miércoles, octubre 31, 2012

CICLON ROSA MEXICO??????

CICLON NILAM AVANZA HACIA EL SUR DE LA INDIA

Avanza hacia la India ciclón Nilam
  
Imagen activaNueva Delhi, 31 oct (PL) Luego de permanecer estacionario sobre la bahía de Bengala, el ciclón Nilam avanza hacia el sur de la India y en la noche de hoy debe tocar tierra en un punto de los estados de Tamil Nadu y Andra Pradesh.
El sistema está a unos 320 kilómetros de Chennai (la capital de Tamil Nadu) y tiene vientos de 80 kilómetros por hora, con rachas de hasta 100, dijo a la agencia de noticias IANS el director general adjunto del Departamento Meteorológico de la India, Y. E. A. Raj.

El ciclón está acompañado de intensas lluvias y provocará marejadas de hasta 1,5 metros de altura, lo que comporta peligro de inundaciones para las zonas costeras más bajas de Tamil Nadu y Andhra Pradesh.

Las autoridades de esos territorios suspendieron las actividades en Chennai y otros puertos y ordenaron el cierre de las escuelas en una vasta zona del litoral.

A fines del año pasado, el huracán Tane causó la muerte a 36 personas en Tamil Nadu y Andra Pradesh y destruyó miles de viviendas, la mayoría precarias chozas de paja y barro pertenecientes a pescadores.

En la India, la temporada ciclónica se extiende de abril a diciembre, un periodo durante el cual se producen destructivas tormentas, sobre todo en la bahía de Bengala. La mayor parte de los siete mil 516 kilómetros de costas de la nación surasiática es muy vulnerable a ciclones y tsunamis.

En 1999, un huracán con vientos de hasta 300 kilómetros por hora provocó la muerte de unos 10 mil ribereños en el oriental estado de Orissa.

De acuerdo con expertos de la ONU, la India pierde cada año más de 17 mil 200 millones de dólares debido a un mal manejo de las situaciones de desastre.

ocs/asg FUENTES:http://www.prensa-latina.cu

martes, octubre 30, 2012

HAARP

NUEVA JERSEY LA CIUDAD COSTERA DEVASTADA POR EL HURACAN


CANADA 6,2 EN ISLAS QUEEN CHARLOTTE

El epicentro fue ubicado 189 kilometros (117 millas) S de Masset, Canadá (52.315 ° N, 132.208 ° W) a una profundidad de 9,7 kilómetros (6.0 millas). EMSC registrado M5.7 a la misma profundidad.

Fue uno de las 30 réplicas que sucedieron al terremoto de 7,7 grados del sábado.
Una réplica de mayor magnitud, de 6,3 grados, fue registrada el domingo en la misma región frente a las costas de las islas Queen Charlotte en la provincia de Columbia Británica.

En 1949, en la misma zona, que se sitúa sobre la llamada falla Queen Charlotte, se produjo un terremoto de 8,1 grados de intensidad, el mayor registrado en el país desde el siglo XVIII. 

 http://www.apolo11.com/terremotos.php

lunes, octubre 29, 2012

TORMENTA SANDY EN VIVO Y VISTO DESDE ARRIBA

SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA , LAS ESTRELLAS EN LA TIERRA, ANGUSTIAS, BRAMIDOS DEL MAR Y LAS OLAS. CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS BIBLICAS

Considere las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento: "" Y habrá señales extrañas en el sol, la luna y las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones estarán en estado de agitación, perplejo por los mares rugientes y las mareas extrañas. "(Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; ) Parece que cada vez que encendemos la televisión o escuchar la radio, hay algo extraño ver en la cielos, como las aves que caen a la tierra en los primeros meses del 2012! Informes de actividad de erupción solar es constante y es sólo una cuestión de tiempo antes de que una eyección de masa coronal llega a la Tierra, causando importantes daños a nuestros sistemas de comunicaciones y otras tecnologías. La luna parece que muchos han cambiado y tal vez incluso se ve más cerca o de forma irregular. Informes de los objetos cercanos a la Tierra y los peligros del espacio son una característica regular de las noticias. Y eso es justo lo que está sucediendo en el espacio y la atmósfera de la Tierra! Note lo que Jesús dice a continuación sobre las naciones que están en desorden y los mares y mareas extrañas. Hoy en día, el huracán Sandy comenzó su golpe abajo de la costa este de EE.UU.. Los terremotos han provocado alertas de tsunami en los últimos días. Todas estas son señales de que CRISTO VIENE, estemos preparado para lo que venga, en santidad con tu CREADOR, y a cuenta con tu semejante.

¿ES SANDY UN PLAN DE LOS ILLUMINATI ?

En lo que podría llegar a ser la tormenta del siglo, el Huracán Sandy comenzó a hacer su camino hasta la costa este de los Estados Unidos el domingo. Tan intensa es la tormenta que sus vientos alcanzaron mayor que la fuerza de tormenta tropical en el borde exterior al entrar en Long Island el domingo! Esto significa que incluso las partes más débiles de la tormenta están cerca de la fuerza de un huracán intenso. La presión barométrica cayó cuando la tormenta comenzó a tocar tierra, lo que indica que en realidad puede intensificarse a medida que se desplaza por el Atlántico central y de los Estados de Nueva Inglaterra. Esto es contrario a lo que la mayoría de las tormentas de este tipo hacen. Por lo general alcanzan su cúspide antes de tocar tierra cerca o después.
 
¿Es la naturaleza extraña de esta tormenta una clara indicación de que los Illuminati finalmente han dominado el arte y la ciencia del control del clima? ¿Es este el resultado de aquellos en el poder utilizando tecnologías como HAARP para crear lo que ha sido considerado como esencial "Frankenstorm"? No hay una respuesta sencilla a estas preguntas, pero el momento de la tormenta parece más que una coincidencia! La tormenta viene en la semana previa a las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Si esta tormenta hace lo que se predice que hacer, acabar con el poder y cerró la costa este de hasta dos semanas, entonces podríamos estar viendo lo que he estado prediciendo desde hace tiempo: la oportunidad perfecta para Barack Obama de suspender la elecciones, declarar el estado de excepción y declarar la ley marcial. Una caída de la bolsa seguramente seguiría también. Es hora de abrocharse el cinturón, ya que el Nuevo Orden Mundial puede estar a la vuelta de la esquina. Los que viven en otros lugares no están libres de lo que va a suceder. Todo el mundo debe estar preparado!
FUENTES: http://ultimatesurvival.net/?p=1629

¿ES ESTE RELIEVE EN ESTA CATEDRAL UNA PROFECIA DE LA TORMENTA SANDY?


por Yamilet Gutierrez
La pagina en ingles Vigilant Citizen habia denunciado hace años que unos pilares de una catedral en Nueva York tiene en sus pilares una escena en relieve donde muestra unas olas gigantescas azotando a la ciudad de Nueva york!Les pondre el relieve aqui la pagina de vigilant citizen
Aqui la foto de el relieve.

                        Observen las olas arribas sobre la ciudad de Nueva York.


Otro pilar de la catedral de San Juan Divino que enseña la destruccion del puente de Broklin.Recuerden algo,estas catedrales tienen pinturas anunciando la llegada del nuevo orden mundial.Unas pinturas horribles y diabolicas .
No creemos que esto sean revelaciones de Dios y si revelaciones demoniacas.

http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com

SANDY PODRIA SER LA TORMENTA MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA GOLPEADO LA AMERICA CONTINENTAL


Sandy podría ser la tormenta más grande que jamás haya golpeado la América continental y el Presidente ha declarado emergencias en Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island y Pennsylvania, autorizar el trabajo de socorro a empezar con antelación.



 http://es.euronews.com/

domingo, octubre 28, 2012

MANILA, FILIPINAS 8 SISMOS EN UN DIA SACUDIO A SURIGAO DEL NORTE

 
28 de octubre 2012 - MANILA, Filipinas - Ocho terremotos, muchos de los cuales se produjeron en una hora de diferencia, se registraron al este de la ciudad de Burgos en Surigao del Norte el domingo, el Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología, dijo. Un temblor de 4,1 grados de magnitud que tiene una profundidad de 21 kilómetros se sintió en la parte oriental de Burgos a las 6:20 am A las 9:43 am, un terremoto de 4.8 magnitue se registró 137 km al este de Burgos, a una profundidad de 62 km. El tercer terremoto, se sintió a las 9:53 am, midió 5,3 y sacudió el este de Burgos. A las 10:35 am, un terremoto de 4,5 grados de magnitud sacudió Burgos por cuarta vez. Se trazan 118 km al este de Burgos con una profundidad de 71 km. El temblor quinto, de 5,5 y situada 113 km al este de Burgos, con una profundidad de 85 km, se produjo a las 10:43 am a las 11:04 am, un batido de 4,9 grados de magnitud se registró 117 km al este de Burgos, con una profundidad de 125 km . Un pequeño terremoto midiendo 3,5 grados de magnitud sacudió a las 11:37 am Se encuentra 116 km al este de la ciudad, con una profundidad de 62 km. El terremoto ocurrió octava a las 2:15 pm y midió 4,2 grados de magnitud. Se encuentra a 57 km de Burgos y cuenta con una profundidad de 7 km. - Inquirer
 http://theextinctionprotocol.wordpress.com

AL ROJO VIVO LOS SISMO


sábado, octubre 27, 2012

TERREMOTO EN CANADA 7,7

COSTA ESTE DE EE.UU. SE PREPARA PARA MEGATORMENTA DE LAS ULTIMAS DECADAS

http://goes.gsfc.nasa.gov/goescolor/goeseast/hurricane2/movie/latest_ref.mov
http://www.nnvl.noaa.gov/Default.php
27 de octubre 2012 - CLIMA - Tropical arena ciclón aceleró de nuevo a la categoría de huracán el sábado mientras se desplazaba hacia la costa noreste de EE.UU. en el que amenaza con convertirse en una de las peores tormentas en décadas. La tormenta de final de temporada ha sido llamado "Frankenstorm" por algunos observadores del tiempo, ya que se combinan elementos de un ciclón tropical y una tormenta de invierno y se prevé que alcance el cierre de EE.UU. a costa de Halloween. Modelos de pronóstico muestran que se tienen todos los ingredientes para transformarse en una denominada "tormenta super." Los gobernadores de los estados de la Costa Este de los EE.UU. declaró emergencia el viernes con funcionarios urgiendo a los residentes para abastecerse de alimentos, agua y baterías. La Marina de EE.UU. ordenó a todos los buques en la zona de Norfolk, Virginia,, incluido un portaaviones de propulsión nuclear, en el mar para capear la tormenta que se acercaba. "Estamos esperando una tormenta grande, grande", dijo Louis Uccellini, director de la National Oceanic and Atmospheric Administration Centro para la Predicción Ambiental. "La circulación de la tormenta al aproximarse a la costa podría cubrir aproximadamente el tercio oriental de los Estados Unidos". Maltratadas arena el sureste de Bahamas Florida el viernes después de causar una destrucción generalizada en el este de Cuba el día anterior. La tormenta se espera que arrastran hacia el norte el sábado y el domingo y luego girar hacia la costa de EE.UU.. Fuertes vientos y lluvias de Sandy fueron acusados ​​de 41 muertes en varios países del Caribe, incluyendo 11 en Cuba. La mayoría fueron asesinados por la caída de árboles y derrumbes de edificios. En su trayectoria actual proyectada, Sandy EE.UU. podría tocar tierra en la noche del lunes o el martes en algún lugar entre Carolina del Norte y el sur de Nueva Inglaterra, dijeron los meteorólogos. La tormenta tiene el potencial de causar apagones generalizados de electricidad y dar rienda suelta a las inundaciones e incluso deshacerse de nieve tierra adentro hasta Ohio. También amenaza con interrumpir los viajes aéreos a lo largo de la costa este de EE.UU.. A las 8 am EDT (1200 GMT), Sandy estaba unos 335 km al sureste de Charleston, Carolina del Sur, y el embalaje vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora, los EE.UU. Centro Nacional de Huracanes. Había caído más temprano justo debajo de la categoría de huracán, pero poco cambio en la fuerza que se esperaba antes de su esperada recalada EE.UU. a principios de la próxima semana, con sede en Miami Centro de Huracanes dijo. La tormenta se levantó un poco la velocidad de avance durante la noche, pero aún se movía lentamente sobre el Atlántico a 10 mph. La enorme tormenta ha dejado de crecer en tamaño, con vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden a 450 millas de su centro, los meteorólogos del gobierno. En Nueva York, los funcionarios estaban considerando la posibilidad de apagar el país más grande del sistema de transporte masivo porque estaban preocupados impacto de la tormenta podría causar inundaciones o fuertes vientos que podrían poner en peligro el metro y los autobuses. Gran parte de la costa noreste de Florida estaba bajo una advertencia de tormenta tropical y alertas de tormenta y relojes extenderse hasta la costa a través de la mayor parte de Carolina del Sur y Carolina del Norte. A lo largo de los Outer Banks de Carolina del Norte, que sobresalen en el Atlántico, los vacacionistas en los grandes remolques camper y autocaravanas escuchados en las islas de barrera. Muchos meteorólogos advierten que Sandy puede ser más destructivo que el huracán Irene del año pasado, que causó miles de millones de dólares en daños en todo el noreste de EE.UU..
Reuters
 http://theextinctionprotocol.wordpress.com
 

VOLCAN POPOCATEPETL EXTRAÑA VISITA

Objeto extraño entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012

viernes, octubre 26, 2012


HACKER RUSO DECLARA LA GUERRA A LOS BANCOS DE EE.UU.

Operación a gran escala: Un 'hacker' ruso declara la guerra a los bancos de EE.UU. El ruso contará con la ayuda de unos cien piratas informáticos más.

El 'hacker' ruso conocido bajo el seudónimo de 'vorVzakone' (ladrón en la ley) afirmó en la Red que planea una incursión a gran escala en las entrañas del sistema bancario de los EE.UU. Mientras el FBI hace caso omiso, la prensa occidental se muestra preocupada. El 'hacker' ha denominado a la operación 'Proyecto Blitzkrieg', y en ella van a participar unos cien piratas informáticos que vorVzakone seleccionará en un concurso. Al parecer, el servicio de inteligencia de los EE.UU. no se ha interesado en el plan, pero la prensa occidental ya ha reaccionado. Por ejemplo, el diario 'The Washington Times' publicó un artículo sobre "los siniestros planes del gánster ruso". Los periodistas estadounidenses están muy impresionados por la forma en que el ruso hace públicas sus intenciones y cómo habla de su lujosa vida en un video que publicó en Internet. Y es que vorVzakone también confesó que ya ha hurtado cerca de 5 millones de dólares de cuentas bancarias estadounidenses a través de Internet. "El video revela la audacia y la insolencia de los criminales cibernéticos que viven en el extranjero y, sin embargo, son capaces de estafar a clientes de bancos y empresas", se lamenta el diario. Los bancos son los blancos El FBI no hizo comentarios inmediatos sobre las alarmantes noticias de Rusia y parece que el departamento carece de preocupaciones. Actualmente, el FBI está investigando unos 230 casos de fraudes electrónicos contra bancos estadounidenses en los que han robado más de 255 millones de dólares, dijo la portavoz del FBI, Jenny Shearer. Según Shearer, los piratas informáticos pueden sacar hasta 150.000 dólares al mes sin ningún riesgo de ser detenidos. De acuerdo con las palabras de vorVzakone, no hay que temer robar a los clientes de los bancos estadounidenses si "estás en otro país y haces todo con cuidado". En todo el mundo, los bancos gastan alrededor de mil millones de dólares al año en la mejora de la seguridad electrónica mientras que los Gobiernos gastan otros 400 millones para encontrar y castigar a los criminales. Las inversiones están dando resultados y las medidas de seguridad son cada vez más eficientes.

miércoles, octubre 24, 2012

SACERDOTE CATOLICO ABUSADOR DE NIÑOS ACUSA A LOS ALIENIGENAS . CON QUE SALDRAN DESPUES PARA JUSTIFICAR SU LUJURIA Y HOMOSEXUALISMO

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la policía que “fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”.

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría dentro del terreno de la iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.
La policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienigenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamentente niños”.
El delincuente asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”.
El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenzaron con que si no ejecutaba la tarea “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios”.FUENTE

Perdón cual dios no sera lucifer, satanás mismo, si estos adoran al mismo demonio, que terrible, pobres hombres, ya sabemos su fin que desgracia mas grande. ARREPIENTANSE VIVORAS, POR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A TANTO MILES DE MILES DE MILES DE NIÑITOS INOCENTES.
 

NICOLAS AGUILAR RIVERA, SACERDOTE PEDERASTA Y FUGITIVO DE LA JUSTICIA


México. Nicolás Aguilar Rivera, sacerdote pederasta y fugitivo de la justicia, ha gozado de total protección y encubrimiento del Vaticano, por un lado por obispo de Puebla, Rosendo Huesca Pacheco y por otra del arzobispo primado Norberto Rivera Carrera, ex candidato al papado y polémico líder de los congresos de exorcistas.

Vale la pena mencionar que en México hay 65 sacerdotes acusados de abuso sexual contra menores y que en el 2005 (diciembre), se sospechaba que unos 40 de estos, pertenecen a los que escaparon de la justicia Norteamericana.

De los sacerdotes violadores, el prontuario de Nicolás Aguilar es uno de los mas escalofriantes.


Inicia su pederastia desde sus primeros años en el seminario al final de los setenta, en la década de los ochenta siendo párroco en Tehuacán-Puebla, atacó y violó acólitos hasta que en 1986 apareció mal herido en la cabeza, la fuerte contusión se la propiciaron mientras mantenía relaciones sexuales con dos muchachos.


Por lo anterior en 1988 se trasladó al sacerdote a la diócesis de Los Ángeles argumentando problemas de “salud” y “familiares” no obstante volvió a México en 1989 huyendo de la justicia por denuncia de 26 violaciones a niños en Los Ángeles.

Siendo prófugo, para encubrirlo, su iglesia lo envió a una “clínica” del apostolado donde se aplican terapias a curas para combatir homosexualidad, pederastia o alcoholismo. 
Previo al año 1995 fue incorporado a la parroquia San Antonio de las Huertas, a cargo de los monaguillos, quienes también fueron sus victimas de violación.
En ese mismo año regreso a Tehuacán a las parroquias de la Virgen de Juquilita, de San Vicente Ferrer y de San Nicolás Tetitzintla, como responsable los niños que ayudaban en las distintas actividades pastorales.

Unos 60 niños entre cinco (5) y trece años (13), que vivían en las colonias populares Viveros, Aeropuerto, La Huizachera, Aviación y Emiliano Zapata mientras realizaban “preparación para primera comunión” tuvieron contacto con el violador.

En 1997 se dieron conocer públicamente denuncias de 60 niños de “Sierra Negra”. 
El proceso 6 de 1998 duró cuatro años, le dieron sentencia a un año de prisión por “ataques al pudor”. Nunca pisó la cárcel, mantuvo libertad bajo fianza costeada por el "Santa Iglesia Catolica, Vaticano.
Mas inaceptable en su conducta fue, que tuvo el cinismo de demandar por difamación a Joaquín Aguilaruno de los niños a quien violó en 1995.
Finalmente, tras la denuncia y para tristeza de la victima, en un proceso que duró siete años para demostrar el abuso sexual a Joaquín, la iglesia financió abogados para que precluyeran el proceso y por último fue cesado por prescripción de los hechos.
De los más de 120 niños abusados sexualmente por el Sacerdote Nicolás Aguilar Rivera existen testimonios desgarradores, narrados por las victimas.
Casos de vidas destruidas desde la infancia con profundo dolor ante el encubrimiento, impunidad y el horror de las victimas de saber que pese a sus denuncias los violadores continuaban destruyendo vidas de otros niños en tanto que la única preocupación de los Jerarcas de la iglesia católica era pagar e intervenir para ocultar las fechorías de sus miembros confirmando así la clase de cueva de bandidos que ha sido ”El Vaticano” y su máximo representante, el Papa de turno. MAS INFORMACION

http://www.gdgps.net/products/images/tec-map-br.jpg

martes, octubre 23, 2012

TERREMOTO EN COSTA RICA 6,6


Magnitude6.6
Date-Time
Location10.118°N, 85.348°W
Depth39.5 km (24.5 miles)
RegionCOSTA RICA
Distances10 km (6 miles) NE of Hojancha, Costa Rica
11 km (6 miles) ESE of Nicoya, Costa Rica
30 km (18 miles) ESE of Santa Cruz, Costa Rica
44 km (27 miles) SW of Canas, Costa Rica
Location Uncertaintyhorizontal +/- 14.2 km (8.8 miles); depth +/- 8.5 km (5.3 miles)
ParametersNST=565, Nph=573, Dmin=47.9 km, Rmss=1.27 sec, Gp=122°,
M-type=regional moment magnitude (Mw), Version=7
Source
  • Magnitude: USGS NEIC (WDCS-D)
    Location: USGS NEIC (WDCS-D)
Event IDusb000dc6x


http://hisz.rsoe.hu/alertmap/site/index.php?pageid=seism_index&rid=280056

SISMO AL ROJO VIVO

UNA LLAMARADA SOLAR

Una llamarada impulsivo, Solar, pero fuerte, tuvo lugar alrededor de las manchas solares 1598, durante las primeras horas del 23 de octubre 2012 .. El evento medido X1.8 y alcanzó su punto máximo a las 03:17 UTC. Impulsivas erupciones solares no suelen producir grandes eyecciones de masa coronal, sin embargo voy a proporcionar actualizaciones de nueva información entra Imágenes y películas de EVE / SDO. vea este link
No hay datos



http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/latest_512/ahead_cor2_latest.jpg
http://translate.google.com/translate

TORMENTA SOLAR

TORMENTA SOLAR: Tercera llamarada solar clase M5.0 en menos de 48 horas

Otra llamarada solar clase M5.0 se produjo a las 18:51 UTC el 22 de octubre 2012 . Las manchas solares 1598 volvió a ser responsable.

Llamarada solar clase M5.0. 22 de Octubre 2012
Impactos potenciales: Área de impacto centrado en el lado iluminado de la Tierra. Alcance de apagón de HF (alta frecuencia) la comunicación por radio depende de la intensidad de corriente del 
flujo de rayos-X.
Región de absorción radiacion solar
Los meteorólogos de NOAA advierten sobre la probabilidad del 60% de más llamaradas M y un 5% de posibilidades de llamaradas de tipo X en las próximas 24 horas

TORMENTA GEOMAGNETICA EN CURSO
El campo geomagnético se encuentra inestable debido a una serie de llamaradas solares clase C y M, en las últimas 48 horas.

Por el momento no se conoce información sobre la trayectoria de la actual nube de plasma en curso y sobre la intensidad de impacto en nuestro planeta, que debería producirse en 48 horas aproximadamente.
FUENTES

domingo, octubre 21, 2012

SE BUSCA A "BUSH Y BLAIR NO PODRAN EVITAR EL CASTIGO POR CRIMENES DE GUERRA EN IRAK


Un jurista internacional destaca que no dejará de perseguir a los ex mandatarios de EE.UU. y Gran Bretaña
El ex presidente de EE.UU, George Bush, y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, son culpables de crímenes de guerra y tienen que pagar la responsabilidad por sus delitos de acuerdo con la ley.
Está es al menos la opinión de Francis Boyle, profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois, que compartió su postura al respecto con la cadena iraní Press TV. “Seguiremos persiguiendo a Bush y Blair por crímenes contra la paz, crímenes de guerra y torturas”, apuntó Boyle.
En noviembre de 2011, el Tribunal de Delitos de Guerra de Kuala Lumpur, en el que Boyle encabezaba el equipo de la acusación, reconoció a los ex mandatarios de EE.UU. y Gran Bretaña como culpables de crímenes contra la paz y la humanidad y de genocidio por el papel que jugaron en la guerra contra Irak, iniciada por EE.UU. en 2003.
Y en mayo de 2012 el mismo tribunal consideró a Bush , a Dick Cheney, ex vicepresidente de EE.UU., y a Donald Rumsfeld, ex ministro norteamericano de Defensa, culpables de torturas.
El jurista explicó que ambos políticos fueron reconocidos culpables de crímenes contra la Paz de Núremberg. De acuerdo con lo estipulado en los Principios del Tribunal de Núremberg, la planificación, preparación o la realización de una guerra o la incitación a esta en violación de los tratados o de los acuerdos internacionales, se consideran crímenes que se castigan de acuerdo con la legislación internacional.
En septiembre de este año el sudafricano Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz, señaló que Bush y Blair deberían comparecer ante la Corte Penal Internacional en La Haya por desencadenar la guerra de Irak.
Boyl destacó que están haciendo los esfuerzos necesarios para llevar el caso a La Haya. Asimismo, señaló que intentaron capturar a Bush en Suiza, pero “sus abogados le aconsejaron que no fuera allí”. Asimismo intentaron hacerlo en Canadá en tres ocasiones, pero “lamentablemente, Canadá protegió a Bush”.
No obstante, el jurista se mostró esperanzado, señalando que “las ruedas de la justicia están girando. Lentamente, pero están girando”.RT

ESPAÑA : APARECE UNA GRIETA DE 1,5 KILOMETROS EN ESPARRAGAL, MURCIA




La retirada del agua que se acumuló en la pedanía de El Esparragal, en Puerto Lumbreras, durante las inundaciones de finales de septiembre ha sacado a la luz otro preocupante fenómeno: una grieta en el suelo que se extiende a lo largo de 1,5 kilómetros y que en algunos puntos llega a tener hasta cinco metros de profundidad.
La grieta afecta tanto a viviendas como a explotaciones agrarias. Técnicos de Protección Civil y del Instituto Geológico y Minero de España se desplazaron hace unos días hasta el lugar para hacer una primera evaluación, pero aún no hay conclusiones. La zona concreta en la que se sitúa la grieta está próxima a la rotonda de Los Soles, en el núcleo de La Estación. Se trata del área de máxima afección de la riada, que en ese mismo punto se cobró la vida de tres personas.

El Ayuntamiento ya ha solicitado a la Comunidad Autónoma y al Instituto de Geología un «estudio exhaustivo».
fuentes

viernes, octubre 19, 2012

EUROPA EN CRISIS

Esto es una manipulación brutal para acabar con la soberanía de los pueblos y conseguir su NWO , NUEVO ORDEN MUNDIAL

Todas las naciones de Europa unida se enfrentan hoy a una crisis de gran escala: el sistema del euro y todo el sistema financiero transatlántico han entrado en la fase de desintegración total de la economía. Ya no es una crisis, tampoco una recesión. Ni siquiera una depresión, sino la desintegración.

MAS VACUNAS CONTAMINADAS:GLAXO RETIRA DOSIS PARA BEBES EN 20 PAISES

 
La firma de productos farmacéuticos Glaxo dispuso un retiro de algunos lotes de vacunas hexavalentes, que son dosis múltiples que se dan a los bebés a los 3, 5 y 11 meses de edad. Éstas están siendo retiradas en 20 países del mundo, aunque muchas de ellas ya fueron usadas. Según confirmó ayer Glaxo, a la agencia Ansa, las vacunas denominadas Infanrix hexa se están retirando por riesgo de contaminación con la bacteria bacillus cereus, que causa disturbios intestinales e intoxicación alimentaria en los bebés. Las vacunas contenían las dosis para la difteria, tétanos, poliomielitis, Hepatitis B, hemofilia B y pertosis (tos ferina). Massimo Ascani, representante de la firma, declaró que en nuevos controles no se encontró contaminación por lo que el riesgo sería solo en los lotes de productos a los que se dio la orden de retiro. Ascani asegura que es “voluntario y precautivo”, según reporta Ansa. Corresponde a seis lotes de vacuna distribuidos entre agosto de 2011 y enero de este año, informa Arab Emirates. La vacuna fue repartida en España, Brasil, Albania Australia, Canadá, R. Checa, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Líbano, Malasia, Holanda, Qatar, Rumania, Eslovaquia, Inglaterra y Vietnam. La firma explica que está produciendo más de 30 vacunas en todo el mundo, tales como las de hepatitis A, hepatitis B, difteria, tétanos y otras más. Además tienen productos de higiene dental y otros fármacos.
Artículo original de lagranepoca.com

JUSTICIA ITALIANA ESTABLECE QUE USO EXCESIVO DEL CELULAR PROVOCA CANCER

celular provoca cáncer
Tribunal Supremo del país europeo consideró enfermedad laboral a tumor cerebral y ordenó una indemnización económica para Innocente Marcolini, quien por su trabajo se pasaba seis horas al día hablando por móvil.

Aunque el debate científico sigue abierto, el Tribunal Supremo de Italia ya lo tiene claro: el uso prolongado del celular provoca cáncer. La más alta corte italiana emitió una sentencia histórica que favoreció a un hombre que se pasaba seis horas al día hablando por celular y que ahora tiene un tumor cerebral.

Según El Mundo, los magistrados del Tribunal consideraron el cáncer como una enfermedad laboral porque se desarrolló en el ejercicio del trabajo, al hacer "un uso prolongado del teléfono móvil".

fuentes

jueves, octubre 18, 2012

Fukushima amenaza con una catástrofe nuclear


Un bloque de la planta nuclear de Fukushima se está hundiendo, según un diplomático japonés. El funccionario advirtió que el colapso de la unidad podría llevar a una catástrofe atómica. La unidad 4, contiene actualmente más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado y un total de 37 millones de curios de radiación mortal. De ser liberada, podría dejar a una gran parte del mundo completamente inhabitable. Según el diplomático, el suelo debajo del bloque ya se ha hundido unos 80 centímetros desde el momento la tragedia del 2010.

EE.UU. CANADA , ITALIA SIMULACRO DE TERREMOTOS

 ¡Prepárate para la pelea. Millones de personas en los Estados Unidos, Canadá, Italia y otros lugares se establecen para participar en un simulacro de preparación para terremotos jueves.
 
http://www.cbc.ca

http://www.cbc.ca/news/canada/story/2012/10/18/earthquake-preparedness-drill.html

miércoles, octubre 17, 2012

LA ELITE CONSUME ALIMENTOS ORGANICOS Y LOS DEMAS CONDENADOS CONSUMIR TRANSGENICOS ¡ QUE TAL!

Con un toque de triste ironía, los grandes empresarios y la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.
La familia presidencial demanda de alimentos orgánicos en su cocina, sin embargo, a puerta cerrada, se dan la mano con la industria de biotecnología.
La Plana mayor de China por ejemplo, se alimenta por un exclusivo jardín orgánico, cerrado, mientras que el resto de la población consume alimentos transgénicos, la carne y los productos lácteos contaminados con esteroides mezclados con melamina. Incluso los dueños y los principales ejecutivos de Monsanto exigen para su dieta alimentos que no estén genéticamente modificados. El acceso a la limpieza, la comida orgánica y saludable no es un derecho más, se ha convertido en un campo de batalla política con el ciudadano común que sufre la pérdida de la comida saludable.
Casa Blanca
Mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. ocupa parte de los terrenos de la Casa Blanca para plantar un jardín orgánico, su marido promueve una agenda de OGM (organismos genéticamente modificados) dentro de su administración.

“Sabes, en mi casa, en el último año hemos pasado a sólo orgánico”, dijo en una entrevista para el New Yorker en 2008, durante la campaña presidencial de Barack Obama.
Los productos orgánicos de la huerta alimenta a la familia Obama y dignatarios visitantes por igual.
Todo esto parece bien hasta ahora. Pero entonces eche un vistazo a los ejecutivos nombrados por Obama en algunos importantes puestos de su administración: USDA, jefe Roger Beachy, un ex director de Monsanto; en la FDA,Michael Taylor, ex vicepresidente de política pública en Monsanto; Comisionado de la USDA, Tom Vilsack, quien creó la Asociación de Gobernadores por la Biotecnología. Además,bajo la presidencia de Obama, 10 nuevos cultivos transgénicos han sido aprobados para el “consumo seguro.

Alambre de puas para proteger jardines orgánicos
La élite política en China goza de la máxima seguridad de los alimentos: productos orgánicos, ganado alimentado con pastos de Mongolia, arroz libre de pesticidas, de productos químicos o de organismos genéticamente modificados. Compare esto con el suministro de alimentos de los ciudadanos comunes que están cargado de pesticidas, químicos industriales y organismos genéticamente modificados. Los niños se han enfermado y muerto al consumir ciertos productos lácteos y fórmulas para bebés contaminadas. La ceguera y la muerte en adultos se generan porque consumen licor falso. Sin embargo, los líderes chinos tienen sus propias y protegidas fuentes de alimentos de la más alta calidad.
En Beijing, una granja orgánica se encuentra rodeada por una cerca de púas de dos metros, mientras que el personal de seguridad vigila la entrada. El jardín produce alimentos para los funcionarios de primer nivel solamente. Sanitorium Beidaihe, un paraíso junto al mar para los cuadros retirados del partido, utiliza exclusivamente una especialidad de arroz que es orgánico y libre de transgénicos.
En cuanto el público general, puede adquirir el pequeño superávit restante de ese tipo de grano a 15 veces el costo del arroz regular. Al mismo tiempo, el gobierno sigue aprobando los OMG y los productos químicos nocivos para el consumo general.
 
Jefes de Monsanto no comen transgénicos
Un aviso en un comedor del personal de Monsanto afirma que existe una decisión “para eliminar, en la medida de lo posible, la soja transgénica y maíz modificado de todos los productos alimenticios servidos en nuestro restaurante. Hemos dado los pasos anteriores para asegurarnos que usted, el cliente, puede estar seguro de la comida que servimos”.
Según Tony Coombes, portavoz de la compañía, asegura que “Sí, este es el caso, y es porque creemos en la elección”.
Es evidente que el ciudadano medio no se permite la misma cortesía de elección teniendo en cuenta que los OGM se han infiltrado en el suministro de alimentos y no están etiquetados en América del Norte.
Sólo las personas que pueden pagar el precio de los alimentos ecológicos son capaces de protegerse contra los contaminantes dañinos. En tanto todo el resto de la población es la que va a sufrir las consecuencias devastadoras para la salud de un sistema corrupto.



FUENTES

MISTERIOSA EXPLOSION ROMPE VENTANAS, EL CIELO SE ILUMINA EN LOUSIANA. EE.UU. O FUE UN METEORITO

lunes, octubre 15, 2012

Meningitis en venta: la firma que la propagó no se curó en salud cegada por las ganancias

Los empleados de la planta en Massachusetts de la compañía NECC, a la que culpan de propagar un brote de meningitis en EE.UU., y otra empresa farmaceutica, Ameridose, afirman que las compañías producían medicamentos poniendo en riesgo la seguridad en busca de mayor beneficio.
 
Los técnicos y farmacéuticos de Amerdose, cuyos proprietarios también son dueños de NECC, y que han sido entrevistados por ‘The New York Times’ reconocen que estaban preocupados por la seguridad de los medicamentos que ellos producían.

Cinco personas que trabajaban en Ameridose y un empleado de NECC, la empresa que producía los lotes de las inyecciones contaminadas, constataron que las compañías violaron las reglas de producción en busca de un mayor beneficio. Los empleados relatan cómo los forzaban a efectuar trabajos para los que no estaban preparados o para los que carecían de conocimientos profesionales adecuados.


Un técnico de control de calidad asegura que notó que en los medicamentos faltaban etiquetas especiales, aunque no logró convencer a los gerentes para que suspendieran la producción. “El énfasis siempre estaba en la velocidad y no en hacer propiamente el trabajo”, asegura el técnico. “Una de sus frases favoritas era: ‘Está producción importa más que todas sus vidas, así que no la suspendan’”.


Un vendedor denuncia que durante los periodios de mayor demanda, lo llevaron a él y a sus colegas a los laboratorios para empaquetar y marcar los medicamentos, a pesar de que ellos no habían sido instruidos para hacer este tipo de trabajo.


Paul Cirel, abogado que representa los intereses de Ameridose, se negó a discutir las declaraciones hechas por los ex empleados. “Lo que digan anónimos, quizás descontentos ex empleados no es lo mismo que lo que nos dice la Administaración de Alimentos y Medicamentos o cualquier otro regulador. Si esto se convierte en una demanda del órgano regulador, entonces lo comentaremos”, dijo el letrado.


La agencia de noticias Reuters ha revelado que la compañía NECC vendía los medicamentos sin solicitar prescripciones ni los apellidos de los pacientes, lo que confirma que la compañía violó su licencia, que exige el suministro de drogas solo por prescripciones.


El brote de meningitis fúngica en EE.UU. ya se ha cobrado la vida de 15 personas. Hasta el momento se han registrado 205 casos, pero se estima que unas 14.000 personas podrían haber recibido dosis de esteroides contaminados.
RT

OBAMA Y SU ESPOSA VOTARON YA.

Obama  se esta adelantando para sufragar, su esposa ya envió su voto por correo para el el 6 de noviembre que son las elecciones en EE.UU, aunque esto se puede hacer, ¿es muy raro?, que se estará cocinando?, no deja de ser curioso, y su contendor va en alza en las encuesta.
les dejo el link para que lo chequeen http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/10/121015_ultnot_obama_voto_anticipado_jgc.shtml

VOLCANES, MAGMA EN LOS ANDES ETC

Volcán entra en erupción en Kamchatka Klyuchevskoy

15 de octubre 2012 - Kamchatka - El volcán Klyuchevskoy, el volcán activo más alto de Eurasia, ha comenzado en erupción en Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso. La luminiscencia sobre la cima del volcán es evidencia de que la lava incandescente que fluye en el cráter. El volcán puede comenzar a soplar las cenizas en cualquier momento. El nivel de preocupación Código de color se ha elevado a Amarillo, que es una advertencia de peligro potencial para los aviones. El volcán hizo erupción gigante de septiembre de 2009 a diciembre de 2010 y comenzó a despertar de nuevo en junio de este año. Volcán Klyuchevskoy es 4.750 metros sobre el mar. - VOR

Cerro de Colombia volcán Machín sacudidos por temblores más - nubes volcánicas informó Islandia, EE.UU., Islas Canarias

15 de octubre 2012 - COLOMBIA - De acuerdo con el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales, un terremoto de magnitud 2.6 en la escala de Richter se registró ayer a las 11:54 am. El comunicado también señala que el incidente "se asocia con fracturamiento de roca dentro del edificio volcánico." El terremoto volcano-tectónico se presentó al sureste de la cúpula principal, a una profundidad de 12,33 millas. Aunque el movimiento fue sentido en el distrito Tapias, Ibagué rural, Eduardo Rodríguez, director del Comité Departamental para la Gestión de Riesgos, confirmó que no se han reportado casos de emergencia hasta el momento. El Cerro Machín alerta volcán sigue siendo de color amarillo. Ha habido tres sismos reportados en la vecindad del volcán dentro de una semana. El domingo se registraron dos movimientos a las 9:32 y 9:35 pm con una magnitud de 4,6 y 3,9 en la escala de Richter, respectivamente, situado a 12 kilómetros al sureste de la profundidad a la cúpula principal. Los dos municipios en los que los temblores se sintieron son Cajamarca e Ibagué. Cerro Machín última erupción fue hace 800 años. - Elnuevodia 
El Hierro: Parece un enjambre nuevo terremoto se ha iniciado en El Hierro volcán ayer, cuando el número de temblores aumentó de un promedio de alrededor de 8-10 a 23 sismos por día. Hoy en día, hasta el momento se han realizado 14 eventos registrados, y su número es probable que aumenten aún más. Los sismos son muy pequeños (en su mayoría bajo M1, el mayor M2.0) y se concentran en unos 10 km de profundidad en el Golfo occidental de El y dispersos en la parte suroeste de la isla a mayores profundidades.
Islandia: Un enjambre nuevo terremoto ocurrido el fin de semana en Islandia Reykjanes la península, en la zona de la grieta volcánica a unos 12 km SO de volcán Brenisteinsfjöll. El mayor terremoto fue un evento M3.8 en profundidad km 5 el viernes a las 19:42 UTC.
Yellowstone: Un enjambre sísmico de menor importancia ocurrió en Yellowstone, pero se queda en lo que es la actividad normal en una caldera grande activo. - Volcán Descubrimiento

Levantamiento masivo observado en las montañas de los Andes debido a la ampliación de la cámara de magma

14 de octubre 2012 - BOLIVIA - Los geofísicos de la Universidad de California, San Diego (UCSD) han identificado un fenómeno único en el Altiplano-Puna meseta, situada en los Andes centrales cerca de las fronteras de Bolivia, Chile y Argentina. Magma debajo de la corteza de la Tierra está obligando a la tierra en un solo lugar, y al mismo tiempo se hunde el suelo a su alrededor. El resultado es algo que los investigadores han descrito como el "levantamiento sombrero", después de que el sombrero mexicano popular. De acuerdo con su informe sobre el fenómeno, publicado en la revista Science, los dos científicos de la Universidad de California en San Diego registró elevación de la corteza que mide unos 0,4 centímetros por año durante 20 años a través de un área de 62 millas de ancho; sus alrededores se hundió a una tasa menor -alrededor de ocho centésimas de pulgada. "Es un movimiento sutil, empujando poco a poco todos los días, pero es esta persistencia que hace que esta elevación inusual. Sistemas magmáticos mayoría de los otros que conocemos muestran episodios de la inflación y la deflación ", dijo Yuri Fialko, profesor de geofísica en la UCSD y Física Planetaria del Instituto Scripps de Oceanografía. Fialko y co-autor Pearse Jill dijo que el fenómeno fue el resultado de un diapiro, o una masa de magma, que se eleva a la corteza terrestre como la cera caliente en el interior de una lámpara de lava. Usando datos del satélite europeo de teleobservación (ERS) y las misiones Envisat, los geofísicos han podido estudiar el levantamiento de detalles. En 2006, el equipo pidió a los satélites para reunir más datos de sus órbitas más Altiplano-Puna. "Fue muy importante contar con buenos datos de las diferentes líneas de la vista, ya que esto nos ha permitido estimar las contribuciones de movimiento vertical y horizontal de la superficie terrestre, y limitar cruciales sobre la profundidad y el mecanismo de la fuente de la inflación", dijo Fialko. "Ya en 2006, parecía que los satélites dejado de adquirir los datos de las órbitas ascendentes sobre el área de interés. Afortunadamente, la ESA era muy atento a nuestras peticiones, y ha generado un conjunto de datos excelente que hizo que nuestro estudio sea posible. Los datos de satélite y modelos informáticos nos ha permitido establecer un vínculo importante entre lo que se observa en la superficie y lo que está sucediendo con el cuerpo de magma en profundidad ", agregó. Fialko dijo que los hallazgos del estudio podrían alimentar futuras investigaciones en torno a eventos magmáticos, incluyendo la formación de grandes calderas. Aunque este diapiro en el Altiplano-Puna parece poco probable que cause un fenómeno-la creación de grandes calderas, "supervolcanes", son eventos altamente destructivas que arrojan miles de kilómetros cúbicos de magma en la atmósfera. Un evento de este tipo con mucho de la erupción del volcán islandés en 2011 que expulsó grandes cantidades de ceniza a la atmósfera y perturbó el transporte aéreo mundial, dijo Fialko. Diapiros se ha sabido que existía antes, pero este nuevo estudio es el primero en reconocer un diapiro activo actualmente en aumento a través de la corteza. Fialko dijo un fenómeno menos prominente levantamiento se lleva a cabo cerca de Socorro, Nuevo México. La meseta del Altiplano-Puna es un área de gran actividad para el magma y forma parte de un arco volcánico de América del Sur que se extiende a lo largo de la parte noroeste del continente. Los expertos han descrito como el área más grande del cuerpo activo conocido magma en la corteza terrestre continental. - Red Orbit
Véase: artículo Earthchanges

68: Paluweh volcán de Indonesia despierta de su sueño de 27 años con erupción

14 de octubre 2012 - INDONESIA - Una nueva fase eruptiva comenzó el Jueves, Octubre 9 (o, posiblemente, el día 8 de octubre) en el volcán Paluweh, el volcán ha estado inactivo desde 1985. Paluweh también se conoce como Rokatenda. El volcán ha mostrado signos de recuperación desde el 1 de octubre. Los MODVOLC (MODIS) anomalías térmicas detectadas el 9 de octubre seguido por una emisión de grandes penachos de ceniza que se podían ver desde la isla de Flores, además de los informes de "gran incendio" que sale de la parte superior del volcán. Varias aldeas reportado la caída de ceniza intensa. 6000 personas han reportado haber evacuado la zona. Las máscaras de polvo están siendo distribuidos. El jefe de la East Nusa Tenggara capítulo de BNPB, Tini Thadeus, dijo Rokatenda se encuentra actualmente en estado de alerta de nivel II, "Waspada", de cuatro estados, con el cuarto es el más peligroso. Tini dijo que otros dos volcanes de la provincia, a saber monte Lewotolok en el distrito de Lembata y Sirung monte en el subdistrito de Alor, estaban en el "Waspada" estado también -. Descubrimiento Volcán
http://www.volcanodiscovery.com/paluweh/news.html

Próxima erupción podría ser un mega-evento: Científico advierte de caos erupción Fuji

14 de octubre 2012 - JAPÓN - Un científico japonés ha advertido Monte Fuji se debe a una "gran escala erupción explosiva" que podría afectar a millones de personas y causar miles de millones de dólares en daños. El mes pasado, un estudio encontró que la cámara de magma debajo de la montaña se encuentra bajo una enorme presión, que incluso podría provocar una erupción volcánica. Dijo que la presión agregada podría haber sido causada por el terremoto del año pasado, que fue seguido pocos días después por otro temblor grande directamente debajo de Fuji. Profesor Toshitsugu Fujii, el jefe del grupo volcánico de Japón predicción erupción, dice una erupción podría causar el caos y la carnicería todo el camino a Tokio. "Monte Fuji ha estado descansando durante 300 años, y esto no es normal", dijo a Sábado AM. "Por lo general entra en erupción en algún tipo cada 30 años. Así que la próxima erupción podría ser una erupción explosiva de gran escala. "Desde el año pasado masivo terremoto de 9,0 grados de magnitud fuera de Japón nororiental, la agencia meteorológica del país ha estado manteniendo un mejor control sobre el Monte Fuji. Aún más preocupante para la agencia era un derecho de magnitud 6.2 terremoto bajo el volcán de unos días después de la grande. "Se sabe que cuando un gran terremoto ocurre, puede provocar un volcán cercano a entrar en erupción", dijo el profesor Fujii. "Eso es lo que ocurrió hace 300 años, cuando estalló Fuji sólo 40 días después de un gran terremoto." - ABC News
 
FUENTES http://theextinctionprotocol.wordpress.com/