viernes, junio 29, 2012

CIUDADES FANTASMA EN SIRIA

Muchas poblaciones en el norte de Siria han quedado prácticamente abandonadas por la violencia que sacude el país.
Auténticas ciudades fantasma como Atareb o Sarmanda donde es imposible diferenciar las casas ocupadas y las vacías porque, como explica un residente, el Ejército hostiga a los pocos habitantes que se han quedado: "La vida es casi inexistente en Atareb, debido a los continuos bombardeos y a la movilización de francotiradores en los tejados de Atareb. El ejército está en la zona y aterroriza a los habitantes. La gente que queda no puede abandonar el área por la pobreza en la que le han dejado las tropas de al Asad".
Los desplazados se concentran en Turquía, donde hay 33.000, y también en el Líbano, como en este campo de refugiados.
Estos últimos cruzan la frontera ayudados por libaneses y cuando ha caído la noche, para no ser detectados. Allí diferentes agencias de ONU los acogen y cubren sus necesidades básicas.
Para ello han implementado un sistema de racionamiento basado en cupones, ya que la mayoría de ellos llega sin apenas ahorros al haber salido a toda prisa de sus casas.
La agencia del refugiado de la ONU asegura que el número de exiliados de Siria ascenderá este año hasta los 185.000.http://fr.euronews.com/


 

Efecto Nibiru 2012: ¿Ya son visibles “dos soles” en el cielo?

La NASA informa de que esa luz sería Betelgeuse, que estalló hace 590 años. La otra explicación posible sería un fenómeno atmosférico llamado parheli 

 ARGENTINA.- Desde hace un par de años, la red Internet da cuenta de fotos y filmaciones donde se puede apreciar al Astro Rey acompañado de “algo” que en ocasiones se muestra a la izquierda o a la derecha. Para el ojo inexperto a la sorpresa sigue la duda, ahora alimentaba por comentarios sobre anuncios apocalípticos.

La imaginación popular y la falta de información han hecho correr noticias de la más variada índole sobre estos supuestos
"dos soles". Para algunos, ese resplandor se compadece con las teorías Mayas que preanuncian el fin del mundo, para los más ortodoxos es el anuncio bíblico del “Tiempo de los tiempos”, y para los aficionados a la ciencia ficción, es el retorno de Nibiru, la casa de los Annunakis, seres que en algún momento dejaron la vida sobre la Tierra.

Si se quiere, hay más incluso, estos seres serían una suerte de “depredadores del Universo” y cuando alcancen nuestro Planeta en los próximos meses, esclavizarían a los humanos y saquearían todas las reservas de metales preciosos.


Si la única palabra creíble en esta historia puede ser la de la NASA, hasta aquí, la Agencia nada ha admitido sobre cuerpos celestes de grandes dimensiones en viaje hacia la Tierra, abonando con este silencio sobre el asunto la imaginación de quienes comparten la teoría de la conspiración de que hay un silencio premeditado por parte de la NASA.


La NASA informa de que esa luz sería Betelgeuse, que estalló hace 590 años -una supernova- , cuya onda expansiva llegaría a la Tierra en algún momento antes de fines del 2012. Para algunos, esta explicación resulta insatisfactorio dado el brillo que en algunos casos puede tener este acompañante del Sol.


¿Un Parhelio?

La otra explicación posible sería un fenómeno atmosférico llamado parhelio, producto de la refracción de la luz solar y que no siempre se presenta con la misma forma. Suele presentarse cuando el sol está en el Cenit y hay Cirroestratos a su alrededor y son más visibles –justamente- en el amanecer y atardecer, la misma hora que dicen, se ve Nibiru.


En suma, tan cierto parece ser que ya es visible “algo” junto al Sol, como que ninguna explicación que afirme o niegue una presencia se ha escuchado. En el medio del espacio que dejan estas dos afirmaciones, el imaginario colectivo traza hasta la teoría más disparatada. (Redacción
)
 

TERREMOTO EN CHINA 6,3

WASHINGTON: Un terremoto de magnitud 6,3 grados golpeó el oeste de China la mañana del sábado, cerca de la frontera con Kazajstán, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) dijo.

El terremoto, inicialmente reportado como de magnitud 6,5, ocurrido a las 5:07 am del sábado (2107 GMT del viernes), y tuvo su epicentro 94 kilómetros al suroeste de la ciudad de Shihezi en la provincia de Xinjiang.

El USGS dijo que el sismo fue muy superficial, a sólo 6,1 millas debajo de la superficie de la Tierra. Un sismo de 6.3 es capaz de causar graves daños.

No se supo de inmediato si hubo heridos ni daños. (Reuters)


FUENTES: http://www.geo.tv/GeoDetail.aspx?ID=56665

 http://hisz.rsoe.hu/alertmap/site/index.php?pageid=seism_index&rid=256712

LLAMARADA SOLAR

 C-Class de las erupciones solares no son considerados como grandes eventos, en comparación con las explosiones M y Clase X, sin embargo, este brote Clase C desde la tarde de ayer (28/06/2012)

SACERDOTES CATOLICOS EN CHILE ACUSADOS DE ABUSOS SEXUALES POR UN LADO DEFENDIENDO DERECHOS HUMANOS Y POR OTRO LADOS DESTRUYENDOLOS LAS DOS CARA AL DESCUBIERTO "COCHINOS"

Cristián Precht es considerado un símbolo de la defensa de los derechos humanos durante la dictadura de Pinochet. EFE
  • Soiza-Pyñeiro presentó su solicitud expresando su voluntad de abandonar el sacerdocio
  • Los curas Cristián Precht y Alfredo Soiza-Piñeyro son acusados de abuso sexual a mayores y menores de edad, así como de faltar a sus deberes
SANTIAGO DE CHILE, CHILE (28/JUN/2012).- El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, informó hoy que los casos por "conductas abusivas" y eventuales faltas a sus deberes sacerdotales de Cristián Precht y Alfredo Soiza-Piñeyro fueron enviados a El Vaticano.


Ezzati leyó un comunicado en que indicó que "en ambos casos nos encontramos ante noticias verosímiles de conductas abusivas con mayores y menores de edad. Ello exige que las actas del proceso sean transmitidas a la Congregación para la Doctrina de la Fe".


Apuntó que "la autoridad eclesiástica local no es competente" porque estos "delitos más graves" están reservados a esa congregación, incluso cuando estén prescritos por haber transcurrido 20 años desde que las eventuales víctimas cumplieron 18 años de edad.


El religioso enfatizó que "siento un profundo dolor por estas situaciones que impactan a la comunidad eclesial, ante todo por la posibilidad cierta de que personas inocentes hayan sido dañadas por sacerdotes" en quienes depositaron su confianza.


La investigación contra Precht comenzó en 2011 en el marco de una denuncia por presunto abuso sexual cometido a fines de la década de los 80 contra Patricio Vela Montero, un psicólogo que se suicidó producto de una depresión en Estados Unidos en abril de 1991.


Vela Montero tenía como guía espiritual a Precht, un conocido sacerdote vinculado a la defensa de los derechos humanos durante la dictadura militar (1973-1990) que tenía suspendidas sus labores pastorales debido a la investigación.


Respecto a Soiza-Pyñeiro, en tanto, la indagatoria de la iglesia Católica en su contra comenzó en enero pasado tras una denuncia por presuntos abusos sexuales presentada por un psicólogo que compartió con el religioso entre 1982 y 1987.


El sacerdote inculpado, de nacionalidad argentina y experto en fenómenos paranormales, le presentó a Ezzati tras conocer la resolución una solicitud escrita donde expresa su voluntad de abandonar el sacerdocio.
FUENTES: http://www.informador.com.mx

PEDOFILIA VICTIMA DEL SATANISMO EN HOLLYWOOD

jueves, junio 28, 2012

PLANES PARA LA EVACUACION DE LONDRES EN LOS JUEGOS OLIMPICOS SALEN A LA LUZ POR UN PERIODISTA ENCUBIERTO


200.000 ataúdes en espera, dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad
Paul Joseph Watson

Infowars.com
Miércoles, 27 de junio 2012
Un periodista encubierto pasando por ‘Lee Hazledean’ el seudónimo que ha hecho sonar el silbato en revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, 200.000 “forros de ataúdes” estar en modo de espera, junto con los procedimientos de seguridad mediocres que salen de los Juegos de par en par a los ataques.



Hazledean entrevista con Tony Gosling, Bilderberg.org editor y presentador del viernes BCFM de Drivetime, ha ido viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con la historia de su bomba, que no mostró ningún interés.


Cuando se le preguntó Hazledean Channel 4 News Interior Corresponsal Andy Davies, si corría la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo acerca de hojaldre G4S que retrataban a la organización como competente y confiable.
“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión”, dijo Hazledean.
En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no sufrió ningún tipo de antecedentes, y que sus referencias personales que no fueron controlados.


Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para correr al estilo aeropuerto-los controles de seguridad que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo “se apaga por completo” en las horas punta, es decir, los terroristas sólo podía caminar en línea recta en el evento con municiones o explosivos y tienen un excelente oportunidad de permanecer sin ser detectados.
“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en las tres ocasiones durante el día que recibí a través del detector de metales y tengo también a través del escáner de la máquina de rayos X “, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una” masacre “dada la naturaleza laxa de la seguridad.


“No están entrenando bien … está muy abierto a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera”, dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de los miembros de G4S haciendo tráfico de drogas, mientras que las clases de capacitación se lleva a cabo, mientras que otros eran tomar fotos de vigilancia en sus teléfonos celulares de las zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo una gran parte del personal de seguridad se calificaron mal y que muchos de ellos apenas podía hablar Inglés.
Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se publiquen en Londres y sus alrededores,” incluyendo a los soldados americanos y alemanes.
El informante reveló también que personas no autorizadas estaban siendo uniformes G4S mano y que los uniformes habían sido robadas.


Revelación más escalofriante Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar a Londres y cómo, “Los guardias de seguridad utilizadas para los Juegos Olímpicos será en la vanguardia de sacarle el público de Londres.”
“Ellos parecen bastante en serio, que he pasado mucho tiempo en esto”, dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos misma.
El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados, además de que se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos sería suficiente para llevar a cabo una evacuación a gran escala.


Otro aspecto escalofriante Hazledean aprendí fue que 200.000 ataúdes de forros de ataúdes (temporales) se enviaban a Londres en el que puede albergar cuatro cuerpos cada una. El denunciante expresó su asombro por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de selección mundanas que necesita que le digan esa información.
El denunciante también reveló la forma en que se le dijo aviones no tripulados Predator se círculos de Londres en la preparación de atentados terroristas, y que los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matar a un grupo de personas en Afganistán.


Hazledean observó cómo los líderes de G4S vio el público como “la escoria de la tierra” y también le dijo a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un “momento decisivo” para Londres, pero cuando se pulsa, se negó a divulgar lo que quería decir.
Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato de G4S. A principios de este mes, los datos de entrada empleado de Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S fue cortar las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlados.


Hablando con Infowars, Hazledean dijo que había estado haciendo planes de contingencia para caso de su vida fue puesta en peligro o si se convirtió en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre el escándalo.


Consultado sobre un meme circulando por la web de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurren en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permite que proliferen con el fin de hacer ‘truthers “mirar paranoica después no pasa nada, Hazledean destacó que el mero hecho llegar la historia a cabo era necesaria, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.
Lee Hazledean van a aparecer en El Show de Alex Jones mañana a las 11:30 am hora del centro.

Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

 


 
 
FUENTES:

http://www.infowars.com/whistleblower-reveals-plan-to-evacuate-london-during-olympics/


http://www.laproximaguerra.com/

ALGO SE ESTA COCINANDO PARA OCTUBRE 2012 EN EE.UU. A INVESTIGAR

En el show de Alex jones, Jim revela información acerca de los eventos para octubre del 2012. Ley marcial y guerra civil en EEUU

miércoles, junio 27, 2012

AGUJERO CORONAL EN LA ATMOSFERA DEL SOL: UN FLUJO ESPERADO DE VIENTO SOLAR HACIA LA TIERRA 1 Y 2 DE JULIO

Un espacio oscuro en la atmósfera solar, a punto de convertirse en la dirección de nuestro planeta ha sido observada por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA. La imagen del agujero coronal se obtuvo en las primeras horas de hoy, 27 de junio. Los agujeros de la corona son las regiones donde el campo magnético del Sol se abre, permitiendo que el viento solar escape al espacio. Es esperaba entonces una corriente de viento solar en la Tierra entre 1 y 2 de julio. En latitudes altas deben ocurrir las auroras hermosa costumbre.


fuentes: http://www.meteoweb.eu
 http://translate.google.com

martes, junio 26, 2012

Los vehículos militares en las calles de San Luis - Formación ley marcial?

El razonamiento que la noticia le dio aún no tiene ningún sentido. Dicen que es para dar a los soldados de experiencia manejando los camiones. Ok, así que ¿por qué no les dejaba guiar los equipos de perforación en la base o cualquiera de las numerosas instalaciones de entrenamiento de los militares tiene o las carreteras y caminos alrededor de cualquiera de las numerosas bases rurales que tienen? ¿Por qué los lleva a un gran área metropolitana? Usted entrena para la batalla que por deducción esto me dice que en algún momento se va a utilizar los equipos del mundo real en ciudades de EE.UU.. La única pregunta es ¿por qué?

 

Turquía moviliza tropas y equipo pesado en la frontera con Siria

26 de junio 2012 - ORIENTE MEDIO - El ejército turco movilizó a un gran número de refuerzos de las provincias orientales de la frontera con Siria el martes, en medio de la creciente tensión con Damasco, tras el derribo por parte de Siria de un avión de la Fuerza Aérea de Turquía el viernes, los medios de comunicación turcos informaron . Un gran número de tropas turcas, incluyendo al menos 15 piezas de artillería de largo alcance y tanques - se trasladó a la frontera con Siria desde la oriental ciudad de Diyarbakir. Un video publicado por la agencia de noticias turca Cihan mostraron tanques turcos que se transportan en camiones de transporte hacia la frontera. La movilización siguió las declaraciones de primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, que los militares turcos responderán a cualquier futura violación de su frontera por elementos militares sirios. "Como imponente como la amistad de Turquía es, la ira de Turquía es igualmente impresionante," dijo Erdogan, el Parlamento turco el martes. "Las reglas de combate de las Fuerzas Armadas turcas han cambiado", dijo Erdogan. "Cualquier elemento militar que se aproxima a la frontera turca de Siria plantea un riesgo para la seguridad y el peligro será considerado como una amenaza y tratado como un objetivo militar". Erdogan, cerró su discurso con una condena especialmente duro del presidente sirio Bashar Assad: "Turquía y la Los turcos seguirán prestando todo el apoyo hasta que el pueblo de Siria se han salvado de este tirano, dictador asesino, sangriento y su pandilla ". informaron fuentes de la oposición en Siria, al menos 86 civiles fueron asesinados por las tropas de Assad el martes. El padre de uno de los dos pilotos desaparecidos que fueron fusilados en el incidente del viernes, dijo a Noticias turco Hürriyet diario que él se opuso a Turquía, va a la guerra por su hijo. "No es apropiado para un país para ir a la guerra por un piloto, un avión o aviones de 50", dijo Ali Erton. Él dijo que era consciente de los riesgos que su hijo se hizo como piloto militar, pero agregó que "lo que importa es que mi hijo sirve a su país". Norte de la OTAN Consejo del Atlántico condenó derribo Martes de Siria del chorro de Turquía el viernes, pero no recomendó militares de acción para el acto, ya que Ankara ha solicitado. - Tiempos de Israel

FUENTES:  
 http://theextinctionprotocol.wordpress.com
http://translate.google.com
 

MOVIMIENTO SISMICO CONTINUA EN EL HIERRO

26 de junio 2012 - CANARIAS - Mientras que el enjambre inusualmente fuerte terremoto en la isla de El Hierro continúa, temblor volcánico armónica ha reaparecido hace poco tiempo en alrededor de 16h10 UTC. El temblor, una vibración de tierra de baja frecuencia, se cree que está causado por el movimiento del magma. Había sido muy fuerte ayer y se correlacionó bien con una propaganda hacia el sur, gación de los lugares del terremoto, lo que sugiere que el magma a unos 20 km de profundidad, voló por debajo de la zona de El Golfo, hacia el Julan EL (sur) la costa, en una forma similar a como antes de la erupción de octubre 2011, pero se bloqueó allí, y no llegar a la zona de la grieta el sur cerca de La Restinga. Después de que el cese del temblor de la tarde, los terremotos continuaban a altas velocidades, marcando una cifra récord con más de 180 terremotos más grandes que ayer M2 por sí solos, y más de 150 terremotos más grandes que hasta ahora M1.5 hoy. En otras palabras, la presión continuó causar extendida fracturación roca subterránea y causar pequeñas intrusiones de fluidos. Ahora bien, la re-aparición de temblor podría significar que el magma se está moviendo de nuevo en algún lugar debajo de la isla. Dónde y si es o no puede llegar a la superficie e iniciar una nueva erupción es difícil saber en este momento. Es esencial que siga vigilando la ubicación y magnitud de los terremotos. - Descubrimiento del Volcán
http://theextinctionprotocol.wordpress.com
 

LAS FUERZAS BRITANICAS YA ESTAN EN SUELO SIRIO

Bashar Al Assad declaró que el país se encuentra en "estado de guerra" Las fuerzas de operaciones especiales británicas cruzaron la frontera que separa Turquía con el norte de Siria y ya están operando en el país, según informó el diario digital israelí ‘Debka’. De acuerdo a la web hebrea, los primeros informes no confirmados de fuentes británicas, francesas y turcas aseguran que este martes, 26 de junio, los militares del Reino Unido avanzaron hasta 10 kilómetros en el interior de Siria. Según se indica, los británicos intentan establecer una zona de seguridad a lo largo de la frontera con Turquía, lo que significaría el inicio de la intervención occidental que busca derrocar el régimen de Bashar Al Assad. Por otra parte, se dieron a conocer los casos de docenas de soldados sirios que fueron hechos prisioneros por las fuerzas rebeldes y trasladados por la fuerza al sur de Turquía. "Estado de guerra" Mientras tanto, en las afueras de la capital siria, Damasco, se registran enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los opositores. Según varios testigos, estos choques representan "uno de los más fuertes arrebatos de violencia" en la región desde que se levantara la rebelión contra el régimen. Ante la incertidumbre que impera en ese territorio, Bashar Al Assad, evaluando la gravedad, declaró que el país se encuentra en "estado de guerra". Tales afirmaciones se produjeron ante el nuevo gobierno, que prestó juramento este martes. Rusia hablará de Siria en Ginebra Por otra parte, Moscú acepta "oficialmente" la invitación para participar en la Conferencia Internacional sobre Siria que tendrá lugar en Ginebra este 30 de junio. Así lo declaró el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, en vísperas de las consultas del Consejo de Seguridad sobre la situación en el país árabe. “Esperamos la interacción intensa entre los ministros de Exteriores que participarán en este encuentro para instar a las partes sirias a frenar la violencia y empezar el diálogo político”, proclamó Churkin. RT

VLADIMIR PUTIN: ISRAEL SE ARREPENTIRA SI ATACA A IRAN


El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido este martes al régimen de Israel de las consecuencias de un ataque militar a Irán, y lo ha animado a pensárselo dos veces antes de llevar a cabo cualquier acción de la que luego podría arrepentirse.


En el encuentro que mantuvo el lunes con su par israelí, Simón Peres, el mandatario ruso pidió a los israelíes que tengan en cuenta los resultados obtenidos por EE.UU. en Afganistán e Irak, y señaló que había advertido de lo mismo al presidente estadounidense, Barack Obama.


“Pese a todo lo ocurrido en Irak, este país cuenta con un gobierno proiraní. Estas cosas deben ser pensadas antes de actuar, para no tener que arrepentirse más tarde”, dijo el presidente de Rusia.


En referencia a un posible ataque, de forma precipitada, a Irán, Putin sostuvo que no es necesario hacer las cosas tan rápidas, pues uno, antes de actuar, debe pensárselo bien.


Putin viajó el lunes al régimen de Tel Aviv para mantener conversaciones con las autoridades israelíes sobre el tema nuclear iraní y el caso sirio.


EE.UU. y el régimen de Israel, junto con sus aliados, acusan a Teherán de desarrollar energía nuclear con fines militares, imputación tras la cual se escudan para amenazar al país persa con un posible ataque militar contra su territorio.


Irán, por su parte, ha rechazado tal acusación y ha manifestado en varias ocasiones que, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (NTP), tiene derecho a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos.


Cabe destacar que el propio régimen israelí, que posee entre unas 200 a 400 ojivas nucleares, ha hecho oídos sordos a las continuadas peticiones de que firme el TNP que le ha formulado la Comunidad Internacional.


tas/aa/ 
 http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=186181

lunes, junio 25, 2012

LAS ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE UN EX DE LOS GOONIES

Las escandalosas declaraciones de un ex de ‘Los Goonies’

Corey Feldman tiene una de esas caras que todos conocemos. Este actor que hoy en día es un icono de los años 80 está convulsionando a la industria con unas impactantes declaraciones.

El actor, que lleva 20 años alejado de las drogas, afirma que durante los rodajes de 'Los Goonies' (1985), 'Cuenta conmigo' (1986) y 'Jóvenes ocultos' (1987) fue víctima de los abusos sexuales de hombres poderosos en la industria. "El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia", sentencia al periódico 'The Sun'.

Feldman, que próximamente será uno de los concursantes del reality británico 'Dancing on Ice', ha confesado que revelará los nombres de dos pedófilos de Hollywood en una biografía afirmando que "fue utilizado por buitres" cuando tenía 14 años. "Básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo".

Corey, que saltó a la fama a los 3 años en un anuncio de McDonald's, afirma que publicará un libro en el que relatará la verdad de los abusos sufridos de pequeño y los nombres de otros actores que también los padecieron. Tras la muerte de Corey Haim en 2010, su amigo y compañero de reparto en "Jóvenes ocultos", decidió que era hora de contar la verdad de lo que ambos vivieron porque no quiere que la gente les recuerde como 'aquellos niños famosos que de grandes no hicieron nada'. "La gente necesita saber que la razón por la que Corey y yo fuimos barridos bajo la alfombra fue para no tener que lidiar con nosotros". Según Feldman, los abusos vividos fueron el principal motivo que los llevó a una vida cargada de excesos.

Corey Feldman junto a su amigo Corey Haim, iconos de los 80

Promete que revelará dos nombres de personas que "se han salido con la suya durante tanto tiempo que creen que están por encima de la ley". Y para aquellos que crean que es todo un invento para promocionar su ya olvidada carrera, Corey sentencia que no ha querido revelar nada hasta ahora para proteger a su hijo de siete años.

Fuentes: http://tocadtrompeta.blogspot.com/

EL PRESIDENTE IRANI MAHMOUD AHMADINEJAD URGENTE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicado el
25 de junio 2012 - NUEVO ORDEN MUNDIAL - El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y el presidente Mahinda Rajapaksa han hecho hincapié en la necesidad de un nuevo orden mundial en su reunión de este fin de semana. Los dos líderes se reunieron en el marco de la Conferencia Río +20 de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro, Brasil. "La cooperación entre los Estados independientes es esencial para su progreso hacia adelante, las naciones que buscan la justicia-deben cooperar para diseñar un nuevo orden mundial, los que están detrás de los problemas de hoy no se merece el diseño del nuevo orden", dijeron los dos líderes. "Estados Independientes se encuentran bajo una gran presión de los poderes hegemónicos, sino que debe entender el hecho de que la presión incluyendo las sanciones y resoluciones no afectarán el deseo de las naciones para resistir, los mayores violadores de los derechos humanos utilizar el tema como una excusa para hacer frente a las naciones soberanas . Las potencias arrogantes utilizan las cuestiones ambientales también como una excusa para presionar a los países en desarrollo, pero si se tratara de verdaderos defensores del medio ambiente que iba a cambiar sus tecnologías contaminantes. "El presidente iraní dijo que los que tienen miedo al cambio del actual orden mundial está diseñando parcelas para debilitar a los Estados independientes y evitar su progreso, la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Teherán es una oportunidad para adoptar medidas positivas medidas en favor de las naciones independientes; El mundo de hoy carece de movimientos independientes y el MNOAL tiene la capacidad de llenar el vacío, dijo. Ahmadineyad también dijo que Irán se ha comprometido a ampliar la cooperación con Sri Lanka. El presidente Rajapaksa, por su parte, acogió con satisfacción el desarrollo de las relaciones bilaterales con Irán, señalando que el NOAL debe ser del stonger para hacer frente a la presión planteada por las potencias arrogantes. "La celebración de la cumbre del MNOAL en Teherán puede aumentar su papel en la comunidad internacional", dijo. La cumbre del 16 de los Estados miembros del MNA se llevará a cabo en Teherán del 26 a 31 agosto. Irán recibirá la presidencia rotativa del movimiento de Egipto durante tres años, durante la cumbre de Teherán. NAM consta de unos 120 Estados miembros y 17 países observadores. Esto representa casi dos tercios de los miembros de la ONU. El Movimiento de Países No Alineados es la mayor agrupación de países no pertenecientes a las Naciones Unidas, cuyo objetivo es dar voz a los países en desarrollo. La organización fue fundada en la antigua Yugoslavia en 1955. 118 del MNOAL en los Estados miembros representan alrededor del 56 por ciento de la población mundial. El movimiento también cuenta con 17 miembros observadores. El propósito de la organización como se indica en la Declaración de La Habana de 1979 es garantizar "la independencia nacional, soberanía, integridad territorial y la seguridad de los países no alineados" -. Sunday Observer
La deuda y el aumento de la gobernanza mundial: World / Eurozona líderes han llegado con sólo una solución para el tsunami de la deuda de inmediato en Europa y que son las relaciones y política fiscal más restrictiva que los ciudadanos (que) de los Estados miembros deben entregar sus derechos democráticos y la mayor parte de la las naciones endeudadas mano sobre los activos privados y estatales para las naciones más grandes (Alemania) con el fin de justificar esos rescates a su respectivo electorado en un ejercicio de extracción de la riqueza que recuerda (versión Aceptar sutil) de la adoptada por Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Sólo hay dos conclusiones que pueden extraerse aquí, ya sea a nuestros líderes sabían que el sistema se rompa o no lo hicieron debido a la incompetencia pasivo y este último parece altamente improbable debido a los recursos y la información a su disposición, mientras que en el poder. Tenían gran gobierno (y supra-gobierno) Prestación de servicios a las máquinas no se olvide. Así que optaron por t o no informar al público sobre este asunto porque, si sólo quería que la burbuja para que aparezca en algún otro reloj o la alternativa, que entra en los dominios de la teoría de la conspiración, y yo no voy a ir allí, pero voy a hacer dos predicciones que va a sonar como una teoría de la conspiración muy familiar. De hecho, como China, Estados Unidos y Arabia se tocó en el hombro por una limosna para salvar a Europa por lo que uno podría imaginar que habrá garantías de que se espera, puede realizar copias de seguridad de las predicciones a continuación. Por lo que podremos ver el fin de la democracia y la unificación total mundial para mantener el status quo se nos vende como la única manera de volver a los niveles de vida anteriores en el mundo desarrollado. Todo el sistema se derrumba que nos remonta a la época oscura de la que surgirán muy rápidamente una solución, que será el fin de la democracia y la unificación total mundial se vende por las mismas razones que el anterior, porque la integración europea no va lo suficientemente lejos para proporcionar a largo plazo la estabilidad-un Nuevo Orden Mundial, con la unificación mundial, siendo en forma de un repartirse entre los afines, como "digna" de personas.
 FUENTES: http://translate.google.com
http://theextinctionprotocol.wordpress.com/

FABRICANDO LA INVASION A EE. UU.

Sólo la preparación para la verdadera invasión de EE.UU. y la ley marcial. Los tontos están tomando fotos y aplausos de lo que les va a venir a ellos mismo. 

 

PERFUME:EL AROMA DE UNA MENTIRA, AL DESCUBIERTO

Olor a muerte: El olor de los perfumes y colonias pueden ser fascinantes. Los efectos tóxicos de las fragancias también pueden ser fascinantes.

El negocio del perfume y la colonia recoge una abultada suma de 30 mil millones de dólares anuales. La industria del perfume sabe cómo hacer publicidad y dirigirse a sus consumidores. Es difícil de creer, pero mucha gente compra una fragancia simplemente debido a la asociación de una celebridad a la marca y desembolsa $150 por una pequeña botella para oler como la celebridad. Los nombres de estos perfumes y colonias son tan pretenciosos como sus superficiales ingredientes.

Mientras una mujer compra un perfume de alta gama para oler como una rosa, ¿Es consciente de que la mayoría del líquido que se rocía sobre su delicada piel es alcohol de 95% con una pizca de fétidos químicos? ¿Ella (o él) se pregunta por qué no hay ninguna lista de ingredientes en la botella? "Oh, es simplemente porque no quieren revelar su mezcla secreta". En eso tienes razón, porque entonces los consumidores se enterarían sobre los
ftalatos. Los científicos han demostrado que los ftalatos pueden dañar el sistema reproductivo femenino, aúnque el sistema reproductivo masculino es el que parece ser más sensible. Exposiciones al ftalato pueden dañar los testículos, la próstata, el epidídimo, el pene y las vesículas seminales en animales de laboratorio. Así que mientras que una mujer desea tener a su hombre oliendo como un bosque arbolado en una mañana cubierta de rocío en Suiza, ella corre el riesgo de dañar a su más preciada madera.


Olor a muerte: El olor de los perfumes y colonias pueden ser fascinantes. Los efectos tóxicos de las fragancias también pueden ser fascinantes.


Ese instinto pronto se habrá ido "Becky"

¿Qué poder es ese, medio dólar?

El inverso de que?

¿Caliente?, No por mucho tiempo

Los ftalatos no son solo tóxicos o sospechosos ingredientes encontrados en fragancias y perfumes. De acuerdo a Richard H. Conrad, Ph.d., autor de "Perfume Expose," las fragancias sintéticas utilizadas en cosméticos pueden contener cientos de productos químicos. No hay ninguna manera de saber lo que son, ya que en la etiqueta simplemente dicen, "Fragancia". 95% de los productos químicos utilizados en fragancias son compuestos sintéticos derivados del petróleo. Incluyen derivados de benceno, aldehídos y muchos otros tóxicos conocidos y sensibilizadores - capaces de causar cáncer, defectos congénitos, trastornos del sistema nervioso central, reacciones alérgicas y más. Un análisis de la FDA (1968-1972) de 138 compuestos utilizados en cosméticos que más frecuentemente están involucrados en reacciones adversas, identificó cinco productos químicos (alfa-taxadieno, acetato de bencilo, alcohol bencílico, limoneno y linalool) que se encuentran entre los 20 más comúnmente utilizados en los productos de fragancia.


Pregunte. Lea las etiquetas. Investiga los productos que compras! Dejen de apoyar a quienes están haciendo que te enfermes, innecesariamente! La base de todos los perfumes y colonias son esencialmente derivados del petroleo. No es necesario añadir el alcohol, las toxinas y sustancias de relleno, y sin embargo lo hacen y lo justifican con un infundado razonamiento.


En su lugar, elija entre las numerosas empresas independientes que fabrican perfumes con aceites naturales. Estas empresas pequeñas e independientes utilizan una mezcla de aceites esenciales de origen natural para crear una multitud de agradables esencias para hombres y mujeres. ¿No apoyes a las grandes corporaciones que envenenan nuestros cuerpos y nuestro planeta. Si quieres oler como un lirio en el Valle del jardín del Edén, tu puedes!
http://conspiraciones1040.

Atrévete a usarlo. obtén ese derecho! Ruleta Rusa



Lady Gaga lanza un perfume que huele a su propia sangre El perfume se llama 'Fama'

 Lady Gaga presentó su primer perfume, pero no va a oler a "sangre y semen" como la extravagante cantante deseaba en un principio. Sin embargo, va a contener “una partícula de su propia sangre”, según afirma Gaga, sin aclarar los detalles. El nuevo perfume recibió el nombre de ‘Fama’.

 Gaga publicó imágenes del frasco en las que se ve que la fragancia es un líquido negro que al parecer se hace invisible una vez que se pulveriza sobre la piel. "Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire", según el envase. 'Fama' olerá a "lágrimas de belladona, corazón herido de orquídea de tigre con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y las esencias combinadas de azafrán y gotas de miel". Está previsto que el perfume salga al mercado este verano, y a partir de este momento cualquiera podrá “sentirse un pequeño monstruo” usando la sustancia, afirma la cantante, quien se refiere con este apodo a sus fans. Artículo completo en: RT

domingo, junio 24, 2012

VLADIMIR PUTIN LLEGA A ISRAEL

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó a Israel en la primera parada de su visita a Medio Oriente.
Putin tiene previsto reunirse con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Se espera que ambos mandatarios hablen sobre el conflicto sirio y sobre la preocupación de Israel por el programa nuclear iraní.
El martes, Putin se reunirá en Belén con el líder palestino, Mahmud Abbas, antes de viajar a Jordán donde visitará al rey Abdullah.

Fuentes:

NUBE MISTERIOSA EN MONTE FUJI, JAPON

  Una nube con forma de sombrero apareció cerca del monte Fuji después de un fuerte tifón arrasó Japón.
La nube, llamada "tsurushi-gumo", o colgando de nubes, fue visto en la mañana del miércoles.
Yamanashi, Japón
El fenómeno ocurre cuando los vientos alrededor del monte Fuji se vuelven fuertes, o después de las tormentas tropicales. Pero los expertos dicen que estas nubes rara vez aparecen en esta época del año.

La nube desapareció después de unos 30 minutos, cuando el cielo se nubló


ISRAEL: EL NUEVO PRESIDENTE DE EGIPTO BUSCA LA CONQUISTA DE JERUSALEN, ¡ ADIOS TRATADO DE PAZ !

Según palabras del ex-embajador israelí Zvi Mazel, el pais acaba de entrar un periodo “profundamente problemático” en sus relaciones con Egipto.


Israel debe prepararse para un período muy problemático en sus relaciones con Egipto.Asi de contundente el ex embajador israelí en Egipto, dijo el domingo por la tarde, respondiendo con gravedad a la elección del candidato a la Hermandad Musulmana, Mohamed Morsi como presidente de Egipto.
Si bien el liderazgo político de Israel emitió una respuesta inmediata al resultado de las elecciones, y el Ministerio de Relaciones Exteriores también no tenía comentarios inmediatos, ex enviado de Zvi Mazel fue muy claro al expresar sus preocupaciones.
“El nuevo presidente busca la destrucción de Israel, según palabras del que fue embajador de Israel en El Cairo a finales de los 90. “Él ha dicho que quiere conquistar Jerusalén.”
Durante la campaña electoral presidencial, dijo Mazel en una entrevista a Radio Israel, que Morsi fue deliberadamente vago sobre la cuestión de las relaciones actuales entre Egipto e Israel, que firmó un tratado de paz en 1979.
Mazel predijo que Morsi y de la Hermandad van a ampliar y reforzar su control sobre Egipto rápidamente. Dijo que el presidente entrante es probable que vuelva a instalar el parlamento dominado por los islamistas que se disolvió a principios de este mes por los gobernantes militares interinos de Egipto. Y “en el plazo de seis meses”, continuó, poderosos generales de Egipto serían sustituidos por figuras leales a la Hermandad.
El ex embajador dijo que la victoria Morsi también constituyó un gran impulso a Hamas, el movimiento islamista que controla Gaza y tiene por objeto la eliminación de Israel.
Mazel dijo que los EE.UU. habían colocado los dirigentes militares de Egipto en una posición muy difícil en las últimas semanas, y parecía más interesado en que la Hermandad subiera al poder que en prestar atención a las preocupaciones de la cúpula militar provisional.
La decisión del ejército egipcio la semana pasada para privar a la presidencia de algunos de sus poderes, especialmente el derecho a ir a la guerra, fue una señal para los EE.UU. e Israel de sus temores podría una señal, dijo Mazel, “que los EE.UU. e Israel no han sabido detectarla. “

 El nuevo presidente ha abierto su mandato cantando una consigna que dice. Millones de mártires marcharán sobre Jerusalén. Acá el vídeo con la parte inicial de este discurso.


Bob Daugherty/AP
Presidente Egipcio Anwar Sadat, a la izquierda, Presidente norteamericano Jimmy Carter, al centro, y Primer Ministro israelí Menachem Begin se dan la mano en el jardín norte de la Casa Blanca el 26 de marzo de 1979 luego de firmar el Tratado de Paz entre Egipto e Israel. Más


http://www.timesofisrael.com/
Traducción: Eternity

viernes, junio 22, 2012

CONDENAN A 2 AÑOS DE CARCEL A UN CURA ESPAÑOL POR PORNOGRAFIA INFANTIL

En los próximos días se dictará sentencia de dos años de cárcel a un cura español acusado de pornografía infantil. La condena es producto de un acuerdo entre el acusado y la fiscalía, al que se llegó tras dos años de negociaciones.


 Rafael Sansó, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villafamés, en España, fue detenido en noviembre del 2010. En la operación policial, la Guardia Civil encontró más de 21.000 archivos de contenido pedófilo, algunos con bebés, que ocupaban unos 600 gigas en la memoria de su computadora. Los investigadores probaron que el sacerdote compartía el material pedófilo con los usuarios de la red GROU.PS, vinculada con la pedofilia y cuyos usuarios debían recibir una invitación previa para integrarse, además de aportar nuevo material. En total, la policía identificó a 10.759 usuarios de esta red. La fiscalía pidió inicialmente 3 años y medio de prisión para el acusado, pero después de que Sansó reconoció los hechos e inició un período de negociaciones para evitar el juicio oral, mismo que hace una semana concluyó con el acuerdo de 2 años de prisión y la privación de su derecho de sufragio pasivo (la imposibilidad para postularse como candidato) durante el tiempo de la condena.
RT
 

jueves, junio 21, 2012

MIAMI (EE.UU) PROHIBE LA DROGA DE LOS ZOMBIS


La sustancia sintética ‘sales de baño’ lleva a los consumidores a cometer agresiones extremas e incluso caníbales


EE. UU. intenta poner coto a la plaga de ataques ‘zombi’. Para lograrlo la ciudad de Miami ha aprobado en primera instancia una ordenanza que prohíbe la venta de ‘sales de baño’, una droga sintética que, según los expertos, es la responsable de la aparición de caníbales.
La propuesta para prohibir la droga fue aprobada de forma preliminar en la reunión de la Comisión de la ciudad y un comité la analizará el próximo 2 de julio, precisó una portavoz de la alcaldía de Miami.
Miami se suma así a otras ciudades del sur del estado de Florida -que es donde fueron detectados más casos de ataques caníbales- como Sweetwater, Sunrise y el condado de Miami-Dade que han prohibido distintos tipos de drogas sintéticas.
La investigación ha comprobado que la droga ‘sales de baño’ produce psicosis, delirios, alucinaciones auditivas y táctiles, agresión y un elevado aumento de la temperatura corporal. “Las personas se quitan la ropa y, de pronto, tienen una fuerza sobrehumana, se vuelven violentas y se queman por dentro”, explica Armando Aguilar, el presidente del sindicato de la Policía de Miami.
Tan sólo hace dos días en Nueva York se registró un episodio de violencia causado por el consumo de la droga ‘sales de baño. Pamela McCarthy de Nueva York agredió violentamente a su hijo de tres años, que se salvó del ataque gracias a que su padre pudo escapar con él de la casa.
Según testigos, la mujer adquirió una fuerza fuera de lo común y se volvió insensible al dolor físico. La policía usó una pistola de descargas eléctricas para reducirla, lo que a posteriori le provocó un paro cardíaco.
La misma droga fue la que consumió el llamado “caníbal de Miami” Rudy Eugene, que el mes pasado atacó a un transeúnte y le arrancó dos tercios del rostro.
Hasta la reciente pandemia zombi, se podía comprar ‘sales de baño’ de manera legal en gasolineras y diferentes tiendas. Los Centros de Toxicología de EE. UU. afirman que ya han sido registrados 1.007 casos de abusos de esta droga, lo que supone cuatro veces más en comparación con 2010.
 RT

CELULAR HOLOGRAMA

La ciencia cada día nos sorprende con lo que ellos quieren que sepamos, pero si liberaran toda la información que hay censurada que nos serviría para el bienestar del ser humano, pero sin embargo solo es el consumismo el que liberan y idiotizar cada día más a este mundo, control mental, para no descubrir, lo que el enemigo quiere hacer con tu vida, te mantendrá entretenido, para que no despiertes. y descubras lo que viene. 

"a fuera del tema que hoy no es el cumpleaño del anticristo, inglaterra" 21 de Junio. Solsticio. 30 años.


 click en la foto para ver vídeo


ENJAMBRES DE INSECTOS CYBORG SON EL FUTURO DE LA VIGILANCIA

20 de junio 2012 - HIGH TECH - Los tipos de aviones que hacen los titulares de los diarios son los fuertemente armados de la CIA y los vehículos del Ejército de Estados Unidos que habitualmente atacar objetivos en Pakistán, matando a los terroristas e inocentes por igual. Pero la verdadera historia de la alta tecnología de la vigilancia de aviones no tripulados que está pasando a un nivel mucho menor, como pequeños vehículos a control remoto sobre la base de los insectos ya están probablemente siendo desplegado. En los últimos años una serie de aviones en miniatura, o micro vehículos aéreos (MAV), con base en la misma física utilizados por los insectos voladores, se han presentado al público. El temor comenzó en 2007 cuando los informes de extraños objetos voladores flotando por encima de las protestas contra la guerra provocó acusaciones de que el gobierno de EE.UU. fue acusado de desarrollar en secreto los espías robóticos de insectos. Los desmentidos oficiales y sugerencias de los entomólogos que en realidad eran las libélulas no calmó la especulación, y Tom Erhard, un coronel de la Fuerza Aérea retirado y experto en arte aéreo no tripulado, dijo al Daily Telegraph en el momento en que "Estados Unidos puede ser muy astuto." Al año siguiente, los EE.UU. la Fuerza Aérea dio a conocer los insectos del tamaño de espías tan pequeño como los abejorros de los que no pudieron ser detectados y sería capaz de volar en los edificios de "fotografiar, grabar, e incluso atacar a los insurgentes y terroristas". Casi al mismo tiempo la Fuerza Aérea también dio a conocer lo que calificó como "letal, mini-aviones no tripulados" sobre la base de Leonardo da Vinci planos de su máquina Ornithopter volar, y afirmó que estaría listo para su despliegue en 2015. El anuncio fue hace cinco años y, desde los militares de EE.UU. suele ser bastante cauteloso sobre sus capacidades tecnológicas, se plantea la cuestión de lo que se está manteniendo en secreto. La Universidad de Pennsylvania GRASP Lab recientemente mostró zánganos que pululan, una red de 20 quadrotors nano que vuelan en formaciones sincronizadas. El objetivo de enjambres es combinar la tecnología de enjambre con bio-inspirados en aviones no tripulados para operar "con poca o ninguna supervisión humana directa 'en' dinámicos, con recursos limitados, los entornos de confrontación". Nano-biomimética diseño de MAV ha sido estudiado por la DARPA, y en 2008 la agencia del gobierno de EE.UU. la investigación militar llevó a cabo un simposio de discutir los errores, bots, Borg y bio-armas-. Los investigadores han desarrollado bio-inspirados en aviones no tripulados, con ojos saltones, orejas de murciélago, las alas de pájaros, abejas e incluso-como pelos para sentir biológicas, químicas y nucleares.
 fuentes:
 
fuentes:
 
 
 

OBISPO ARGENTINO CASTIGANDOSE, POR LO MENOS NO ERA UN NIÑO MENOS MAL ¡GRACIAS A DIOS!

El obispo argentino Fernando María Bargalló, fotografiado en unas románticas vacaciones en México junto con una mujer, pidió hoy perdón, en medio de la investigación que ya inició el Vaticano.


Las cámaras de una televisora argentina mostraron la víspera al ex presidente de la organización humanitaria Cáritas Argentina al momento de besar a una mujer en una alberca de un hotel de lujo en Cancún.

Este miércoles, la cadena de televisión América 24 buscó al obispo, quien primero se negó a hacer declaraciones sobre el hecho, pero luego dio su versión.

Bargalló aseguró que las imágenes son de hace dos años, cuando viajó al Caribe mexicano para participar en la reunión del Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Cáritas.

"Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia, con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", afirmó el prelado.

El cura lamentó la situación en que quedó envuelto y reconoció que su actitud no quedó exenta de “cierta imprudencia”, porque “pudo haber dado lugar a malas interpretaciones".


Pese a que las imágenes son explícitas, con besos y abrazos, el obispo ratificó su lealtad a los votos de castidad y de pobreza y subrayó que está “comprometido con Dios y con la Iglesia” católica.
Sin embargo, el nuncio apostólico, Emil Paul Tscherrig, ya presentó un informe al Vaticano, el cual evaluará la sanción que deba aplicarse a Bargalló.

fuentes.

 fuentes:

fuentes


MUERTE MASIVA DE ANIMALES EN TODAS PARTES DEL MUNDO

ENERO 2012:
1-200 aves muertas en Arkansas
2-20 toneladas de peces muertos en Noruega
4-Aves empapadas de petróleo muertas en las islas occidentales de Escocia.
5-Hasta 3.000 peces muertos en Ghana
7-Miles de peces muertos flotando en el río Gholani en la India
8-Miles de venados han muerto durante los últimos meses en las llanuras del norte en los Estados Unidos
9-Decenas de tortugas encontradas muertas en la Florida
9-Cientos de animales silvestres encontrado muerto en Zimbabwe
10-Gran número de peces muertos encontrados flotando a través de 3 km de un río en China
10-2000 aves de corral muertas en la India
14-Decenas de delfines muertos en Cape Cod Estados Unidos
16-53 focas encontradas muertas en playas de Australia
19-3 toneladas de peces muertos llegan a las costas de Somalia
19-20.000 aves muertas por derrame de petróleo en Nueva Zelanda
21-4 ballenas halladas muertas en la playa en Nueva Zelanda
22-Cientos de aves muertas encontradas en la India
24-82 ballenas muertas en Nueva Zelanda 
24-Actualización; 85 delfines muertos 85 en Cape Cod Estados Unidos
24-5000 peces hallados muertos en Río Perth Australia
27-10.000 patos mueren en Australia
27-12 delfines muertos en Louisiana
27-64 delfines y marsopas muertos a lo largo del Costa Atlántica en el mar Aquitania Francia
31-49 toneladas de peces muertos en Filipinas
31-800 estrellas de mar encontradas muertas en la playa en Japón

 
FEBRERO 2012:

 
3-Miles de peces muertos en Nigeria 
6- Decenas de miles de aves que sacrificadas por virus H5N1 en Nepal y la India 
9-800 aves muertas encontradas en Christchurch Nueva Zelanda
9-Más de 200 delfines muertos en costas de Perú
14-124 delfines muertos en Cape Cod 
15-100 aves muertas encontradas a lo largo de la autopista en Maryland Estados Unidos
16-Toneladas de peces muertos en Somalia
18-Miles de corderos sacrificados po virus incurable en el Reino Unido 
21-25 tortugas muertas en Bangladesh 
21-3000 atunes encontrados muertos en la costa de Dubai 
25-60 gaviotas encontradas muertas en Nueva Zelanda
27-Miles de peces hallados muertos en reserva natural del Reino Unido
28-Más de 20.000 pollos muertos en Dharke Nepal

 
MARZO 2012:

 
2-Miles de medusas llegan a tierra en Texas
3-Crías de pingüinos mueren en Perth Australia 
4-400 focas grises encontradas muertas en las fueras de Cape Breton en Australia
8-34 delfines muertos en la costa de Texas
9-Decenas de pájaros caen muertos en el predio de la Universidad de la Florida 
12-Enfermedad mata a 170 pollos en el sur de África
13-5000 peces hallados muertos en el lago Likas en Malasia
17-4 ballenas mueren varadas en el este de China
20-Miles de peces muertos en Singapur
30-Cientos de aves muertas por tormenta de granizo en Texas

 
ABRIL 2012:

1-3000 delfines muertos en lo que va del año en Perú 
1-9000 cabezas de ganado muertas por la fiebre aftosa en Egipto
3-Miles de delfines mueren en el Golfo de México
4-Más de 100 Bagres muertosen el Río Boyne Australia
4-615 delfines hallados muertos en las playas de Perú
5-Miles de peces muertos flotando en el río Ganges en la India
6-Miles de peces muertos en Malasia
6-Más de 50 tortugas llegan a tierra muertas en la India
9-Miles de peces muertos en la India
9-Miles de peces hallados muertos en lago de la India
11-300 delfines más encontrados muertos en las playas de Perú
13-Cientos de peces muertos en Durban Sudáfrica
13-Muerte masiva de abejas en Canyon Country California
16-Muertes masivas de ganado en Kirguistán
17-Miles de peces muertos flotando en la India
17-Varios miles de peces hallados muertos en ríos de la India
17-Miles de peces siguen apareciendo muertos en el estuario del Zandvlei en Sudáfrica
17-Miles de peces muertos en un arroyo en Tennesse
19-Miles de peces muertos en lago Kenjhar Pakistán
22-Terror en pobladores al ver cientos de peces muertos en Keamari Pakistán
25- 4 delfines muertos llegan a tierra en Bandra Bandstand en la India
25-Las marsopas mueren en cantidades alarmantes, provocando catástrofe ecológica en China
25-28.000 peces muertos encontrados en Rocky River en Strongsville, Estados Unidos
25-11.000 peces muertos encontrados en el río Kettering, Estados Unidos
26-Misteriosa muerte de miles de cigüeñas en Tailandia
27-Miles de Sábalos muertos en Lake Elsinore, California
28-1.200 Pelícanos encontrados muertos en Perú
30- Cientos de peces encontrados muertos en Alabama

 
MAYO 2012:

 
2-Pánico en Turquía ante masiva muerte de peces.
2-Un gran número de peces encontrados muertos en río de China
2-Pánico en la India, miles de peces muertos en el Río Muttar 
4-2 toneladas de peces muertos encontrados en un río en Jinzhou China 
4-Numerosos peces muertos que aparecen en el mismo día en España
5-Muerte de aves comunes descubiertas en aguas residuales en Finlandia
5-50 000 peces hallados muertos en un estanque en Shenzhen China
6-Cientos de peces muertos encontrados en Heritage Park Pond en Massachusetts
7-Muerte de peces en la bahía de Kuwait
8-Bajo número de aves Muttonbirds que regresan a Nueva Zelanda es el caso más inusual en 20 años
8-Cientos de peces muertos en Harris Brake Lake, Condado de Perry EEUU
8-12 toneladas de peces encontrados muertos en Chengdu China
10-Miles de peces muertos en las orillas del Lago Simcoe en Canadá
10-550 toneladas de salmón muerto en Noruega
10-Muerte de peces en el sur del Río Negril en Jamaica
12-2.300 aves halladas muertas en las playas de Chile 
12-500 peces han muerto en el Lago Eichbaum en Alemania 
13-Muerte de peces en el río Periyar, en la India
14-Miles de peces cultivados en estanques encontrados muertos en la aldea de Tamil Nadu India
14-Otra muerte de peces en el lago Bito en MacArthur Filipinas
15-Más de 10.000 peces muertos en Guanzhou, China
16-Muerte de peces en Arcadia Lake de Oklahoma
17-Más de 8 toneladas de peces envenenados en Guiyang China
17-34 Venados muertos en Taiwan 
17-Enormes pérdidas por mortandad de abejas en Minnesota, Nebraska y Ohio, EE.UU
19-500.000 salmones sacrificados por un virus extraño en Vancouver Canada
20-Mortandad en Sanya Egret Park de China
20-Cientos de peces hallados muertos en Clear Lake, Minnesota 
21-Miles de peces muertos en Mula-Mutha en la India
23-100.000 peces muertos en arroyos de Maryland EE.UU
24-Cientos de peces hallados muertos en Briar Creek, Carolina del Norte
24-Miles de peces hallados muertos en Sichuan China
25-540 antílopes mueren en Kazajstán
25-300 delfines muertos en el Mar Negro de Rusia
25-10 toneladas de peces muertos en la Laguna de Bay Filipinas
27-Fish Farm sacrifica toda su producción después de hallar un virus que se encuentra por primera vez en aguas del estado de Washington
29-Muerte masiva de peces, 13.000 ejemplares en Ohatchee Alabama
30-Marea roja mata a 55 millones de abalones en China
30-Miles de peces más siguen apareciendo muertos en Maryland
30-500 peces mueren en un Canal de Inglaterra
30-Gran mortandad de peces en una laguna de Chacahua, en México
31-Miles de peces murieron a lo largo de las costas de Birmania

 
JUNIO 2012

5- Alarmante muerte de Renos en la isla de San Pablo, en Alaska
5-Toneladas y toneladas de sardinas muertas en el puerto de Ohara, en Japón
5-5000 peces muertos en un lago del Reino Unido
5-2500 peces muertos en el río Swan, en Australia
6-Más de 100.000 peces muertos en Feidong Ning Kong China 
6-Muerte masiva de peces en Coevorden, Holanda
7-Cientos de aves halladas muertas en el este de Melbourne, Australia
8-Un gran número de peces muertos encontrados en el este de Lake Park, China 
9-40 toneladas de peces muertos en un estanque en el municipio de Guangzhou, China
9-10.000 Carpas muertas en el Lago Missouri 
11-Masiva mortandad de peces en el Canal de Chovva en la India
12-13 tortugas encontradas muertas en Alexandroupolis Grecia
14-130 aves marinas halladas muertas en Australia
15-Muerte masiva de sardinas en Kanagawa, Japón
15-Muerte de peces en un canal cerca del lago Manitoba en Canadá
15-Temores de enfermedad después de hallar delfines muertos cerca de Fowey, Reino Unido
17-Muerte de tortugas en Dewey Beach, EEUU