viernes, noviembre 09, 2012

PORTAL 12.12.12 DEMONIOS(reptilianos) AL DESCUBIERTO

  Niños indigo, meditación, doctrina de prosperidad, nueva era,proyección astral, números,etc, etc, y etc.  No dejes de ver este vídeo y saca tus propias conclusiones, es decir saca lo mejor y desecha lo malo.
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.   Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Ef:6:10-13


1 comentarios:

Mony dijo...

Siempre estoy a la espera de las noticias que subes al portal, muy bueno y felicitaciones, a todos los que conozco se los recomiendo.
Que pena darse cuenta y más con esto, de aquellos músicos cristianos, que dicen ser cristianos y engañan a muchos, por eso Jesús dijo discernirlo todo en medio de estos tiempos peligrosos.
Bendiciones.