miércoles, abril 27, 2011

David Wilkerson muere en Accidente de Tránsito

DIOS TE BENDIGA VARON GRACIAS POR TODO LO QUE ENTREGASTE EN EL NOMBRE DE DIOS, UN VARÓN VALIENTE COMO ESTE YA NO QUEDAN MUCHOS. SIN DUDA ESTAS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NOS VEMOS DAVID. PUEDO DISCERNIR UNA SEÑAL DURA PARA EE.UU. LO QUE LE VIENE A ESTE PAIS.

Un llamado a la angustia, David Wilkerson

CLICK EN LA FOTO PARA VER Y ESCUCHAR



David Wilkerson, autor de "La Cruz y el Puñal" murió este miércoles en un terrible accidente de tránsito en Texas, según una fuente cercana a Mundo Cristiano.

Wilkerson conducía en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente, según el policía Eric Long.

Aún se desconoce que hizo que Wilkerson se pasara al carril contrario. Su esposa Gwen, quien viajaba a la par fue trasladada de emergencia al hospital, junto con el conductor del camión.

El Reverendo Wilkerson, pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge, tenía 79 años.

"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

Al evangelista le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.

Detalles del accidente aún en desarrollo. Permanezca con MundoCristiano.tv para próximas actualizaciones.

Wilkerson publicó un blog hoy mismo. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe.

"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo'", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo".

NICKY CRUZ Habla sobre la muerte de david wilkerson




MAS AQUI
http://youtu.be/kVX0GtLxRjE

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA; ¿CRISTIANOS O SECTARIO? AL DESCUBIERTO POR MARCOS MORALES

GALATAS 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

CLICK EN LA FOTO PARTE 1




LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿SON CRISTIANOS? AL DESCUBIERTO POR MARCOS MORALES

Su historia, y su vida de los testigos de jehova

click en la foto para ver parte 1



SATANISMO EN EL PROTESTANTISMO

En el documental usted se asombrará cómo los más conocidos y famosos predicadores y tele- evangelistas de los países mas importantes son en realidad adoradores de satanás disfrasados de cristianos. Bueno aquí se presenta las evidencias..... A USTED LE CORRESPONDE JUZGAR.

click en la foto pra ver video 1 hora y 20 minutos

EMILIANO SOTO REPRESENTANTE DE LA IGLESIA EVANGELICA DE CHILE ES ECUMENICO DESENMASCARADO POR MARCOS MORALES




Desenmascarado uno mas que trabaja para la iglesia católica donde se encuentran una multitud de pedófilos, que hoy día salen a la luz.

sin mas palabras vean estos vídeos de cristianos lavados por la sangre de CRISTO, varones valientes que no le temen a la santa inquisición, ni a la guillotina.

CLICK EN LA FOTO VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3


VIDEO 4


martes, abril 26, 2011

CHENTRAELS CADA DÍA MÁS VENENOSOS POR ANTHONY J. HILDER

Sin duda que estamos cerca de estos tiempos finales, donde LA SALVACIÓN, MI SEÑOR CRISTOJESUS nos rescatara.
Estos hijos del diablo por muchos años nos envenenan a diario con sus aviones en los cielos, el común de los seres humanos ni se escurren de lo dañino que es esto, " ellos les dicen a sus hijos mira hijo un avión a chorro", pero resulta que esas estelas de nubes que se esparcen en el cielo azúl llevan GASES TÓXICOS COMO: OXIDO DE ALUMINIO, BARIO,ESTRONCIO, HEXAFLUORUROS DE SULFURO TAMBIÉN A VECES ARSÉNICO, ¿Pregunta porque tantas enfermedades? pero porque tu diputado, tu senador no hacen nada teniendo la posibilidad de investigar?????????? tu presidente de tu País.

lunes, abril 25, 2011

DOCTORA HELEN CALDICOTT CONTAMINACION NUCLEAR AL DESCUBIERTO

Contaminación NUCLEAR lamentablemente el hombre cada día que pasa destruye más y más la tierra. Las escrituras de la Biblia dice: Génesis 1:31 Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera........ ¨ O sea, todo era hermoso y saludable.

La doctora HELEN CALDICOTT da a conocer la tremenda y peligrosa situación en la que se encuentra el planeta tierra con todos los compuestos químicos que ya están en suspensión por el aire, mar y tierra, como es el YODO RADIOACTIVO que produce cáncer de tiroides, el PLUTONIO llamado después de plutón, el dios del mundo subterránio, una milésima de un gramo si lo tomas de dará cáncer. debido a la destrucción de nuestro planeta tierra por los seres humanos corrompidos satánicamente, la naturaleza entró en caos y crisis descomunales.

click en la foto para ver video


El profeta Isaías 24: dice: 4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. 6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

OSEAS 4:3 también tiene algo que decir: Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

La Doctora HELEN dice que en Irak lo bombardearon con uranio y son miles los niños malformados que nacen. Estos policías del mundo que son lo campeones para defender a los civiles en LIBIA, si supieran los civiles que las bombas que les tiran la OTAN son con uranio, ¡OH Dios ! La Biblia dice: lo que siembra el hombre eso cosecharan todos tarde o temprano.

ISAIAS algo todavía quiere decir: 33:1 ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.



viernes, abril 22, 2011

CIENTIFICOS Y PROFETAS NUEVO Y GRAN TERREMOTO PARA CHILE

Los científicos están anunciando estos posibles terremotos. Primero que nada no es mi intención provocar pánico en aquellos que vean este post, pero la Biblia dice: JUAN 7:24 No juzguéis segun la apariencias, sino juzgad con justo juicio, pero sin embargo según algunos científicos están informando sucesos nunca visto en el planeta tierra, sin embargo como los sucesos se están desarrollando muy aceleradamente en estos últimos años en el mundo, hace pensar que podrían acontecer hechos insólitos. Desde el punto de vista bíblico esta señales están escritas en la Biblia que estos acontecimientos van a suceder y lamentablemente lo vemos con nuestos propios ojos en las noticias, y en nuestros países. Las casualidades no existen la realidad supera a la ficción.


EXPERTOS ANUNCIAN NUEVO TERREMOTO EN CHILE


También podeis ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=xs_lpwk4B_0&feature=related



Pero mas fuerte es la teoria de este cientifico ingeniero PEDRO GAETE que Chile se partira en 3 partes para el año 2011




http://www.youtube.com/watch?v=q3ZJVU9ZMyc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=y56bl9Jr1Mk
click aqui para ver video

EL CINTURÓN DE FUEGO
por el investigador PETER MARTISON



El planeta ha entrado ahora en lo que especialistas y científicos han denominado EL CINTURÓN DE FUEGO, esto debido a una nueva fase del SOL.
El cinturón comienza al sur en la isla de Nueva Zelanda, subiendo por Indonesia, Japón hasta llegar a Alaska y luego comienza a descender por California llegando finalmente a CHILE. Es decir, toda la CUENCA DEL PACÍFICO.

Puedes verlo click en la foto







Cinturón de Fuego en el Pacífico 2 from Ciudades Planetarias on Vimeo.

El cientifico Alexander Soloviev el predice o pronostica, que muy pronto podríamos ver un gran terremoto en la península de KAMACHATKA, RUSIA.

Y Jim Beskland geólogo y ex miembre de la sociedad Geológica de los EE.UU. California, está amenazada con un terremoto muy grande a lo largo de la falla de San Andrés.


MATEO 24:3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. todo esto será principio de dolores. 9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

AQUÍ PODEMOS LEER Y VER A ESTA HERMANA QUE DIOS LE MOSTRO UN SUEÑO PARA CHILE.



Amado que me lees en este momento lo que le voy a relatar lo soñé el domingo 10 de abril de 2011 durante las horas de la madrugada. Veo suspendida en el aire el globo terráqueo ante mis ojos y de repente una muy fuerte e imponente voz que dice:" TERREMOTO FUERTE PARA CHILE Y SERA DE 12" seguido vi a una sierva poderosa del SENOR colocarme un mapa de Chile ante mis ojos donde vi una línea entrecortada trazada por los lugares que serían duramente afectados, lo que observé me dejó helada,trataré de describirlo lo mas certeramente posible, la línea era vertical osea de norte a sur por el mismo centro del país de Chile, y había causado se partiera en 2 ocasionando gran devastación y destrucción, un nombre cruzó mi mente: VALPARAISO(quiero aclarar que no conzco Chile ni de sus lugares ni sus nombres)buscando información sobre este nombre quedé atónita al descubrir que este nombre si es un lugar de este país y esto fué lo que encontré:Valparíaso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el Litoral central del territorio continental del país, a 92 km al noroeste de la ciudad de Santiago. Es la capital de la Región y de la Provincia homónima y junto con otros núcleos urbanos vecinos como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana, la ciudad forma parte de la conurbaciñn del Gran Valparaíso.[3] Al año 2002 Valparaíso contaba con 270.242 habitantes, lo que la convertía en la comuna más poblada de la Región luego de Viña del Mar. Debo decir que seguido a esta revelación, que es la primera que tengo una revelación con otro país,pues si bien el SENOR JESUCRISTO me ha revelado que Sus juicios serán mundial,es la primera vez que me muestra específicamente de otro lugar que no sea mi natal PUERTO RICO;sólo en una ocasión vi un mapa y flechas rojas señalaban muchos países donde ocurrirían terremotos, en entre ellos vi a Chile. ***PIDIENDO CONFIRMACION A DIOS,SOBRE SI DEBIA COMPARTIRLO O NO, RECIBI 3 DIAS SEGUIDOS REVELACIONES DE DEVASTACION PARA ESTE HERMANO PAIS.*** Hermano y Amigo que lees en este momento, no comparto estos sueños en lo absoluto,con la intensión de causar pánico,pues son muchas las llamadas y correos electrónicos que recibo de hermanos y amigos en turbación por lo que leen, sino mas bien para que cada alma que reciba confirmación en su espíritu, pueda preparase arreglando su vida delante de Dios, quien jamás hace algo sin antes avisarnos. Por tanto lo que debería detener y preocupar el corazón del hombre pecador, es lo que Dios hará con aquellos que permanezan apáticos a lo que Dios viene revelando ya que la ira y el furor condenatorios de Dios son una aterradora realidad que asoma en el horizonte de la historia humana por la insistente desobediencia,Salmo 96:13,98:9,110:6,Jeol 3:2-12,Hch 17:31)Pues muchos pasan por alto esa realidad y no temen lo que deben temer, JesuCristo exhortó a las a la humanidad:Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno Mateo 10:28 porque 7:12 Dios es un Juez justo y puede irritarse en cualquier momento. Si no se convierten, afilará la espada, tenderá su arco y apuntará; preparará sus armas mortíferas,dispondrá sus flechas incendiarias. Salmo 7:12 Y continuo testificando que el que tiene oido, oiga lo que EL ESPIRITU dice,no Leillian, a la iglesia,amén Revelado a Leillian Rivera,sierva de JESUCRISTO DEBO ACLARAR QUE SOLO DIOS CONOCE TODAS LAS COSAS,CON LAS REVELACIONES QUE COMPARTO NO PRETENDO JAMAS PREDECIR CUANDO NI COMO OCURRIRA ALGO EN NINGUN LUGAR,SIENTO MUCHA TRISTEZA POR AQUELLOS QUE NO RECIBEN LO QUE DIOS REVELA,PERO POR UN MINUSCULO GRUPO DE DESOBEDIENTES NO ME PUEDO DETENER,ELLOS RENDIRAN CUENTAS AL UNICO QUE LAS MERECE Y LAS PEDIRA EN SU MOMENTO, DIOS LES BENDIGA,CON TODO RESPETO,LEILLIAN RIVERA MINISTERIO TODO LO PUEDO EN CRISTO,INC

TOMADO DE SU BLOG LA INFORMACIÓN:http://profeciadedios.blogspot.com/2011/04/se-avecina-juicio-para-chile.html

Bueno para terminar este evangelista que según es profeta Aaron Barrientos dice: que Chile se partirá en dos. ¿ Abra visto a Pedro Gaete?
el tiempo nos dirá si son verdaderos o falsos profetas
.
click en la foto para ver video


click para ver los sismos y terremotos online

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

JUNIO AÑO 2011
DESEO QUE ESTA TERRIBLE PROFECÍA NO SE CUMPLA DENTRO DE ESTOS 6 MESES QUE QUEDA PARA EL 2011, ES DESTRUCCIÓN TOTAL PARA PRIMERA REGIÓN, SEGUNDA REGIÓN Y TERCERA REGIÓN DE CHILE DESDE CAUQUENES , VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR Y SANTIAGO. NO ME QUEDA CLARO SI ES UN HOMBRE O MUJER VEAN Y ESCUCHEN SEMEJANTE PALABRAS CASI LO MISMO QUE DICE EL CIENTÍFICO PEDRO GAETE. VEREMOS SI SON FALSOS O VERDADEROS PROFETAS ????

VIDEO 1

VIDEO 2

martes, abril 12, 2011

MARCOS MORALES CH. JUZGAR NO ES PECADO

En la nación de Chile Dios levanta a un Varón que desenmascara a los lobos rapaces, a los ecuménicos, falsos apóstoles, profetas y muchos etc. hoy con un tema muy bíblico junto a otro varón valiente como lo es David diamond, estos hermanos de la sana doctrina no tienen pelos en la lengua y dicen con claridad bíblica que otros no pueden enseñar la verdad, ya que están ciegos con el dinero la avaricia etc, sin mas preámbulos.
Click en la foto.

martes, abril 05, 2011

FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE AL DESCUBIERTO


Una operación sicológica que esta en marcha en los medios de comunicación, películas desde hollywood y la élite, jesuitas, vaticano, etc. No te dejes engañar. El pretexto será que entonces tendremos que unirnos todos los países, las religiones (que no tienen a Cristo en sus corazones ), para combatir a los marcianos hostiles holográficos, blue beam y todas las imágenes que te mostraran en tres D, por los cientos de satélites que están en el espacio y como tu mente ya esta lavado por las miles de películas y monos animados que has visto, les creerás y como nunca cuestionaste nada, ¡¡ EL GRAN CUENTO DEL TIO A NIVEL MUNDIAL!!!! será todo tuyo.
La verdad os hará libres.

VER LOS VIDEO EN 4 PARTES.



TECNOLOGIA QUE TIENEN LO GRINGOS Y TE LA COMES COMO OVNIS

FELIPE DE BORBON VISITARA ISRAEL



Los Príncipes de Asturias realizarán el lunes y el martes de la próxima semana su primera visita oficial al Estado de Israel y el territorio palestino de Cisjordania, informaron hoy fuentes diplomáticas españolas.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que llegarán a la región en la noche del domingo, iniciarán su programa oficial el lunes con una reunión que celebrarán con el jefe de Estado de Israel, Simón Peres, en la sede de la presidencia israelí en Jerusalén.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/756841.html

domingo, abril 03, 2011

ALEXANDER BACKMAN DESENMASCARANDO EL VATICANO Y LOS ILLUMINATI

Alexander Backman en una entrevista de la radio cielo investigaciones desenmascara al vaticano, la élite, illuminati. Realmente cada día se levanta un hombre valiente que se atreve a denunciar lo que otros por cobardía callan y quedan en el camino, estos hombres, son dignos de respeto. Hoy este investigador saca a la luz las depravaciones del vaticano, jesuitas.
Hacen verdaderos sacrificios humanos con niños, satánicamente se beben su sangre, la verdad os hará libre.


sin duda un tema ya explicado ya en este blog , pero esto le da mas consistencia a una verdad que por testimonios de ex-sacerdotes católicos que han tenido la valentía de salir de la gran ramera del mundo lo explican en muchos testimonios, y de muchos ex satánicos. Que han tenido la desgracia de semejante experiencia, pero que a la luz de la verdad lo gritan en las azoteas y en internet.

Bueno no solamente nos quedamos con los sacrificios, sino con lo 4 mil millones de seres humanos que desean eliminar literalmente hablando la élite, o sea, desean cumplir lo que dice la Biblia en los úlitimos tiempo que pasara, los ovnis, el colisionador de hadrones, la planificación de los terremotos, haarp y sobre todo alexander brackman se tira a la piscina y dice que el anticristo será publicado, mostrado el año 2012 y el tercer templo judío. Estas listo para escuchar y ver durante 2 horas y 22 minutos una realidad que te dejara helado CRISTO VIENE PREPARATE

click en esta foto para escuchar




http://mateo1026.blogspot.com/2008/12/jose-luciano-luna-diaz-ex-sacerdote.html

http://mateo1026.blogspot.com/search/label/EX-SATANISTA%20SU%20TESTIMONIO

viernes, abril 01, 2011

LA GUERRA DE LIBIA POR PETROLEO, AGUA O AMBAS


En los años ochenta Muammar Gaddafi inició un proyecto a gran escala de aprovisionamiento de agua que cubriría Libia, Egipto, Sudán y Chad sin recurrir a los fondos del FMI que hace pensar a los analistas en la aspiración del monopolio global de los recursos hídricos por parte de Occidente.

Los recursos acuáticos como factor clave en la política mundial

Actualmente los recursos acuáticos representan un factor clave en la política mundial. En el sur de Libia se ubican cuatro grandes depósitos de fluido con 35.000 kilómetros cúbicos de agua. Los expertos indican que los recursos libios son de especial interés, aún más importante que el petróleo.


Un metro cúbico de agua desde los embalses de Libia, teniendo en consideración todos los gastos, podría ascender a 35 centavos, indican los analistas. Considerando el coste del metro cúbico europeo de dos euros, el valor de las reservas hídricas de los depósitos de Libia alcanza unos 58 billones de euros.

El proyecto acuático de Gaddafi

En el quinto Foro Mundial del Agua en Estambul las autoridades libias presentaron su proyecto de abastecimiento de agua por un valor de 25.000 millones de dólares, que fue bautizado como "la octava maravilla del mundo" ya que supone la creación de un río artificial. Los trabajos se han llevado a cabo desde los ochenta bajo el control de Gaddafi. La conducción del agua debe extenderse hasta los 4.000 kilómetros. Según las investigaciones, el plan es más económico que otras variantes alternativas.

Además, el Gran Río Artificial de Libia es considerado uno de los más grandes proyectos de ingeniería realizados que provee agua del desierto del Sáhara en Libia desde los acuíferos fósiles.

Muy por debajo de las arenas del Sáhara, antiguos acuíferos han depositado reservas, con más de 40.000 años de existencia, de agua pura y apta para el consumo humano.

El sistema tiene la capacidad de bombear agua desde unos 1.300 pozos en el desierto y mover 6,5 millones de metros cúbicos de líquido cada día a las ciudades de Trípoli, Bengasi, Sirt y otras.

La construcción todavía continúa hoy en día. En la actualidad, 4.000 tuberías de 4 metros de diámetro transportan agua hasta los grifos de los hogares libios.

Durante la apertura de una sección del proyecto, Gaddafi destacó su importancia diciendo que "se convertirá en la respuesta más fuerte a EE. UU.". El expresidente de Egipto Hosni Mubarak también fue un gran defensor de este proyecto.

El proyecto de Libia no se integra bien en los planes de Occidente

El proyecto de Libia podría crear una verdadera "revolución verde" al resolver una serie de problemas con los comestibles en África y, consiguientemente, garantizar la estabilidad y la independencia económica. Para el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los cárteles mundiales es más lucrativo ofrecer sus propios proyectos costosos como, por ejemplo, la dulcificación de agua y la intención independiente de Libia no se integra bien en sus planes, indican los expertos.

Agua frente petróleo, ¿cuál es más costoso?

Los expertos destacan que el precio del agua desalada ofrecida por las empresas israelíes, europeas y estadounidenses a los estados africanos es de 3,75-4 dólares por metro cúbico. Y las reservas de solo tres de los cuatro depósitos de Libia ascienden a 35.000 kilómetros cúbicos. Multiplicado por cuatro dólares supone 140 billones de dólares de presunto lucro para los países de Occidente.

Libia tiene reservas probadas de petróleo que se estiman en 5.100 millones de toneladas. El precio actual por tonelada es de unos 935 dólares, multiplicado por el volumen de reservas supone unos 4,7 billones de dólares. En comparación con la cantidad de agua calculada sobre la base de un precio de 35 centavos (en lugar de 4 dólares), ascenderá a una suma de 10 billones, dos veces más que el precio de las reservas de crudo.

INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_22457.html

LA CIA (EE.UU) FINANCIA EL NARCOTRÁFICO



http://actualidad.rt.com/